“fantastico”

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Los Cristianos
Tenerife, España
“fantastico”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

estuve 4 dias en este hotel en todo incluido y fue genial. las comidas perfectas con gran variedad tenias de todooo!!!!! las bebidas de todo lo q quisieras incluso para los que les guste el ron como a mi tienen arehucas sin ningun coste adicional q eso en otros hotel ni olerlo. volvere otra vez cuando puda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Radha D, Quality Manager en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada cardoplata,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto del servicio de restaurante como de nuestro personal y nos complace saber que las instalaciones del hotel fueron de su agrado. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido.
¡Gracias de nuevo y esperamos verles muy pronto!

Atentamente,
Radha Dadlani, Quality Manager

Bueu, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos estado del 15 al 22 de febrero y tengo que decir que ha superado mis espectativas. El trato del personal no puede ser mejor, la limpieza impecable, la comida muy buena y variada. Con respecto a las instalaciones, poco puedo decir ya que nos han encantado, la zona de piscinas, los jardines, no se puede pedir más. Incluso tiene una piscina y un solarium ubicado en la 8ª planta a las que no pueden acceder los niños.
Sin tengo que poner alguna pega, son los colchones de las camas, que no eran todo los comodos que cabe esperar de un hotel de ésta categoría.
Con respecto a la ubicación queda en una zona un poco alejada de la playa, pero muy tranquila, con supermercados, bares y restaurantes muy cerca. Para desplazarte al centro de los Cristianos o la playa, el hotel cuenta con un servicio de autobús que sale cada media hora.
Sin ninguna duda que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser que no os den una habitación que tenga vistas a la parte frontal del hotel, se oyen tod...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014

He estado en dos ocasiones en este hotel, y la verdad esque esta muy bien, la comida estupenda el entorno estupendo , la limpieza genial y aunque esta algo lejos de la playa la situcion es genial sin duda algun dia volvere una tercera vez una vez termine de explorar todas las islas...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Cala Ratjada, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014

esta todo mui bien, con un personal de lo mas simpatico q he visto..todos funconarios, el spa perfecto...massajem ,manicure....el mini clube, con una chica super atenciosa, ya echamos de menos...proximas vacaciones, repetimos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Oviedo, España
Opinión escrita el 5 febrero 2014

muy buena eleccion: por sus instalaciones, amabilidad, limpieza, comodidad, buena comida...(no esta lejos del paseo pero hay bus)gracias a todos, especialmente a:nieves, susana ,tamara, jose luis,me gustaria repetir

Consejo sobre las habitaciones: la mia daba a la piscina y me gusto mucho, tenia altura y muy soleada
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

N.° 12 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel

Establecimiento: Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Dirección: Urb. Oasis del Sur s/n, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°3 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 1.125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Park Fun Lifestyle Hotel 4*
Situado en el sur de Tenerife, en Los Cristianos, Paradise Park Fun Lifestyle Hotel es un hotel de 4 estrellas que ofrece una variedad de servicios e instalaciones ideales para sus vacaciones. ¡Venga a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestras instalaciones! Ofrecemos 5 piscinas, solarium, jacuzzis, animación, todo incluido, mini club, gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradis Park
Paradise Hotels