“Relax”

Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 13 mayo 2014

Me ha encantado la experiencia q pase en este hotel y mi hijo le encanto no paraba de.decirme que todo el mundo sonreia y q eran felices desde todo el personal hasta sus clientes .es un hotel al q recomendaria y x supuesto repetiria .De echo lo volvi a hacer pero usando sus instalaciones ,q me encanta tb esta idea de poder estar en el hotel y disfrutar de sus instalaciones sin quedarte a dormir.Lo unico q me molesto es q la habitacion nos toco justo encima de la carga y descarga y habia un poko ruido de resto excelente.

• Se alojó en abril de 2014
Radha D, Quality Manager en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimada Pachime,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros. Remitiremos su comentario referente al leve ruido y haremos todo lo posible para que no suceda. ¡Esperamos verles de nuevo muy pronto! Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa de este año y la estancia fue muy agradable, lo que más nos encanto fue su personal, sobre todo en el restaurante principal. El equipo de animación excelente, un 10 sin duda, las zonas comunes ( jardines, piscinas, bares, etc) buen mantenimiento,las habitaciones algo antiguas, pero limpias, lo único que no nos gusto mucho fueron los colchones, muy duros y viejos. Del resto es un hotel que merece la pena visitar. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Zafiro68,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto del servicio de restaurante como de nuestro personal. Así mismo le indicamos que remitiremos al departamento oportuno su comentario referente a los colchones para tomar las medidas oportunas.
¡Esperamos verles de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuvimos mi pareja y yo en verano de 2011 durante una semana.

Al principio contratamos régimen de PC pero al llevar unas horas hablamos con el personal para subirnos a todo incluído desde el día siguiente (con un ligero sobrecoste, obviamente), lo cuál fue una buena idea. Sin embargo nos dieron las pulseras desde ese mismo instante, tarde-noche del primer día (todo un detalle por su parte)

El personal fue muy amable y atento, especialmente los que están en la recepción. El buffet del hotel está muy bien con una parte al exterior y los productos muy apetecibles.
Tiene un pequeño bar en la piscina con snacks (burgers, hot dog, patatas, cocteles sin alcohol, etc) que viene genial.
Las piscinas están muy bien, es de lo mejor del hotel. Una de ellas climatizada, junto al jacuzzi.
La parte de arriba es un lujo, con otro snack bar y el solarium con tumbonas, buenas vistas y jacuzzis.

Además, se puede acceder a otro completo de piscinas a la vuelta de la esquina en el que te incluyen el todo incluido y tienes chorros de agua, cascadas, burbujas, etc.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada 296Angel,

Muchas gracias por su positiva valoración.
Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto de nuestras piscinas, como del servicio de restaurante y nuestro personal.
¡Esperamos verles de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos semanas, y hemos estado super agusto sobretodo por el personal que tienen, camareros, cocineras,... hace que la estancia sea muy agradable además de que las instalaciones están genial y la comida... muy buena.
Volveremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Radha D, Quality Manager en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Paula,

Muchas gracias por su positiva valoración.
Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto del servicio de restaurante como de nuestro personal. ¡Esperamos verles de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 27 abril 2014

Estuve en este hotel con mi marido y tengo que escribir estas líneas para compartir lo genial que lo pasamos en este maravilloso complejo. Además de ser un hotel muy completo en cuanto a servicios e instalaciones su personal es muy amable y atento, siempre están sonriendo y pendientes de que te sientas atendido en especial Radha que además habla perfecto inglés nos aconsejómuy bien durante toda nuestra estancia siempre pendiente de que estuviésemos a gusto. Las zonas de piscinas son muy variadas y bonitas incluso hay una zona sólo para adultos en el último piso del hotel. El restaurante es tipo buffet y sirve un steak muy tierno que le encantó a mi marido donde además puedes escoger entre mucha variedad de comida fría, pescados y postres para la cena y el desayuno es muy completo también. La zona de los cristianos es muy tranquila y si lo que busca es tranquilidad para pasear sin el bullicio de otras zonas muy transitadas este complejo es ideal. Los shows de las tardes noches están muy bien y muy divertido el equipo de animación.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suites con vistas a la bahía de los cristianos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Radha D, Quality Manager en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimada Anna,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto del servicio de restaurante, las zonas de piscinas como de nuestro personal.
¡Gracias de nuevo y esperamos verles muy pronto en Hotel Paradise Park!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Cristianos
N.° 14 de 59 en Costa Adeje

Hoteles en la zona de Los Cristianos con opiniones recientes

¿Has estado en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel

Dirección: Urb. Oasis del Sur s/n, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°4 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios: 112 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Park Fun Lifestyle Hotel 4*
Situado en el sur de Tenerife, en Los Cristianos, Paradise Park Fun Lifestyle Hotel es un hotel de 4 estrellas que ofrece una variedad de servicios e instalaciones ideales para sus vacaciones. ¡Venga a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestras instalaciones! Ofrecemos 5 piscinas, solarium, jacuzzis, animación, todo incluido, mini club, gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradis Park
Paradise Hotels