“Desagradable incidente”

Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 1 junio 2014

Estoy entrando por la puerta de mi casa tras pasar este último fin de semana en el hotel. Deseo opinar sobre el mismo, teniendo en cuenta varios aspectos: En primer lugar considero que el hotel de 4 estrellas cumple las expectativas, ya que el hotel está completamente renovado, las habitaciones son confortables, hay una zona exclusiva de adultos con jacuzzi, el horario de las comidas es flexible, adaptándose también a las costumbres mediterráneas, y la calidad de los alimentos (teniendo en cuenta las 4 estrellas) es buena. Mi única queja radica en cuanto al servicio, ya que la resolución a un incidente desagradable que sufrí fue pésima. Soy RESIDENTE en Tenerife, y conseguí sacar 2 días libres para irme a descansar haciendo un auténtico milagro. Según entro al hotel me encuentro con una norma que impide que los caballeros acudan a las cenas sin pantalón largo, algo que simplemente acepto. No voy a discutir si es inapropiado o no, si aporta menos o más caché (palabras del director), pese a que vi mujeres disfrazadas en una despedida de soltera, chicas con libertad total de vestimenta, etc. Simplemente acepto la norma. Y yo, que vivo a 90 minutos del hotel, salgo a la calle a buscar una tienda donde adquirir un pantalón, pero como obviamente ya sabía era día festivo (30 de mayo día de Canarias), con lo que las tiendas de los alrededores a las que acudí caminando estaban cerradas. Me fue imposible adquirirlo, y acudí esa noche a cenar con bermuda de caballero, porque no había traído pantalón largo y no pude adquirirlo, y no me dejaron cenar. Me ofrecieron un pantalón (que yo no sé de quién es, cómo y cuándo lo usan, y que además me parece descortés y poco elegante, sin ese caché del que ellos se jactan) de camarero, ya que tenían en la entrada un número considerable de los mismos, evidentemente porque este problema les ocurre con asiduidad. Pierdo 45 minutos en discutir con una empleada súper desagradable, con el encargado del restaurante, con la recepción, y NADIE me soluciona el problema. Me pongo el pantalón o no ceno, punto. Al final accedo a ponérmelo porque no quería perder la cena que con tanto sacrificio conseguí, y porque estaba con mi pareja y no quería estropear estos dos días. Al día siguiente me reúno con el director del hotel, el cual me pide disculpas, no sin antes decirme casi que me habían hecho un favor (por algo relacionado con la tarificación), sin yo tener ni la más remota idea de que me estaba explicando ya que es un problema entre agencias ajeno a mi persona. Le explico que en el momento de la reserva NADIE me avisó de que tenía que ir con pantalón largo a las cenas, que aún así salí a comprar uno y no pude porque era festivo, y que se podría haber solucionado. Me da la razón y se disculpa, pero me dice que en las FAQ aparece. De verdad yo tengo que leer las FAQ del hotel al que voy? Venga ya! Finalmente acepto sus disculpas porque soy más elegante que ellos, continúo con mi estancia y ya está. El director, amablemente me ofrece una botella de cava como gentileza por las molestias sufridas, pero ni a mí ni a mi pareja nos gusta ni lo bebemos, con lo que lo rechazamos. Podría habernos dado otra alternativa, como la comida del domingo, un circuito por el SPA o algo así, pero nada. El sábado volví a salir y me compré el pantalón, porque ante todo respeto las normas. Finalmente perdí 39.95 euros en el maldito pantalón, teniendo 500 en mi casa, 2 horas en salir a buscarlo, una el viernes y otra el sábado, y una y media más discutiendo el viernes y hablando con el director el sábado. El colmo, es ver como otras parejas con salida hoy domingo igual que nosotros continuaron con la pulsera de todo incluido pasada las hora de check out, y a nosotros nos lo cortaron a las 11.55. La sensación que me queda pese a las explicaciones del director, es que si no fuera RESIDENTE la atención y resolución del problema habría sido completamente diferente. Es una pena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Radha D, Quality Manager en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado CiroHM,

Muchas gracias por su comentario. Acepte nuestras disculpas si no podemos cumplir con sus expectativas, cada día nos esforzamos para servir mejor a nuestros clientes, aun así le indicamos que revisaremos lo que nos indica para que sus próximas vacaciones puedan disfrutarlas plenamente con nosotros.

Esperamos verles de nuevo.
Radha Dadlani, Quality Manager

Escribe una opiniónOpiniones (6.542)

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con una niña y lo pasamos genial.Aunque no había turismo nacional apenas no tuvimos problema.
Las habitaciones para un 4 estrellas sencillitas pero correctas.
El primer día llegamos muy tarde y el recepcionista fue un poco desagradable,pero el resto de personal encantador.
La comida de bufet normal y la piscina climatizada todo un acierto.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 27 mayo 2014

Buen atendimiento. Buen ambiente en el hotel en general. De las tres piscinas que hay dentro del hotel, dos de ellas son sólo para adultos, nunca lo había probado y me encantó porque había mucha tranquilidad, no tengo nada en contra de los niños pero a veces no son compatibles con el descanso. Los huéspedes del hotel tienen acceso a un complejo de piscinas que está al lado,estas piscinas están muy bien, tienen jacuzzis, cascadas y chorros por todos lados lo que te hace que salgas del complejo muy relajado.
Muy importante, por lo menos yo es algo de lo que más valoro, el hotel en general, las habitaciones y las piscinas estaban muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las suits son muy buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Radha D, Quality Manager en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Yurena R,
Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto las habitaciones como las piscinas.
¡Esperamos verles de nuevo muy pronto!
Radha Dadlani, Jefa de Calidad

Opinión escrita 13 mayo 2014

Me ha encantado la experiencia q pase en este hotel y mi hijo le encanto no paraba de.decirme que todo el mundo sonreia y q eran felices desde todo el personal hasta sus clientes .es un hotel al q recomendaria y x supuesto repetiria .De echo lo volvi a hacer pero usando sus instalaciones ,q me encanta tb esta idea de poder estar en el hotel y disfrutar de sus instalaciones sin quedarte a dormir.Lo unico q me molesto es q la habitacion nos toco justo encima de la carga y descarga y habia un poko ruido de resto excelente.

• Se alojó en abril de 2014
Radha D, Quality Manager en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimada Pachime,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros. Remitiremos su comentario referente al leve ruido y haremos todo lo posible para que no suceda. ¡Esperamos verles de nuevo muy pronto! Atentamente,

Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa de este año y la estancia fue muy agradable, lo que más nos encanto fue su personal, sobre todo en el restaurante principal. El equipo de animación excelente, un 10 sin duda, las zonas comunes ( jardines, piscinas, bares, etc) buen mantenimiento,las habitaciones algo antiguas, pero limpias, lo único que no nos gusto mucho fueron los colchones, muy duros y viejos. Del resto es un hotel que merece la pena visitar. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Zafiro68,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto del servicio de restaurante como de nuestro personal. Así mismo le indicamos que remitiremos al departamento oportuno su comentario referente a los colchones para tomar las medidas oportunas.
¡Esperamos verles de nuevo muy pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Cristianos
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel

Dirección: Urb. Oasis del Sur s/n, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios: 133 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Park Fun Lifestyle Hotel 4*
Situado en el sur de Tenerife, en Los Cristianos, Paradise Park Fun Lifestyle Hotel es un hotel de 4 estrellas que ofrece una variedad de servicios e instalaciones ideales para sus vacaciones. ¡Venga a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestras instalaciones! Ofrecemos 5 piscinas, solarium, jacuzzis, animación, todo incluido, mini club, gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradis Park
Paradise Hotels