“vacaciones de relax total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Park Fun Lifestyle Hotel

Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Los Cristianos
Santa Cruz de Tenerife, España
“vacaciones de relax total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El espa muy bueno , el personal fabuloso, pero la habitación tenia un olor a humedad, la playa esta a 10 minutos paseas tranquilo . Para descansar y cargarse las pilas fabuloso y sobretodo el buen trato del personal y la comida muy variada y de calidad

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Radha D, Director de Relaciones con Clientes en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Jose,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Esperamos que se animen a volver y a disfrutar más días de nuestro hotel.

¡Gracias de nuevo y que tengan un buen día!

Radha Dadlani, Directora de Calidad

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En Los Cristianos, Tenerife Sur, se encuentra el Hotel Paradise Park, con un servicio de restauración maravilloso, asi como también sus amplias y comodas habitaciónes. El personal altamente cualificados te haran sentirte como en tu casa. Me encanta ese Hotel y lo recomiendo abiertamente! !!!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Radha D, Quality Manager en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Omar A,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto las habitaciones como del servicio de nuestro personal.
¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Radha Dadlani, Jefa de Calidad
Güímar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

la comida es muy buena y la variedad que es lo que importa, el trato de los camareros estupendo. tienes piscinas donde elegir, yo lo único que aria algo para la salida de los residentes para alarga la estancia tarde con el incluido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

En mi estancia en el Hotel Paradise Park ha sido buena, la atencion y el trato de lujo, la comida variada y de calidad exceptuando algunas mejorias que realizara en el buffet como la sustitución de zumos de maquina ( muy malos) por zumos naturales. En el servicio de todo incluido incluiría frutos secos que siempre apetecen. Las habitaciones amplias y confortables aunque los muebles y el baño estaban un poco deteriorados por los años. Instalaciones muy bien, las zonas de piscinas limpias y ordenadas. Ubicación un poco alejado del centro de Los Cristianos pero disponen de transporte para ir y recoger a las personas interesadas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación superior más amplia y confortable que la normal con una diferencia en precio mínim...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Santa Cruz de tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

nos gusto muchisimoooooooo, el tiempo no nos acompañó pero lo pasamos genial y pudimos disfrutar de un muy buen ambiente e instalaciones.La comida muy buena y el servicio de miniclub le encanto a mi hija lo paso genial..Nadia la monitora es una profesional increible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Radha D, Quality Manager en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Cintia,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, especialmente nuestro personal y nos complace saber que las instalaciones del hotel fueron de su agrado. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Esperamos que se animen a volver y a disfrutar más días de nuestras instalaciones.

¡Gracias de nuevo y que tenga un buen día!

Radha Dadlani, Quality Manager
4.5 de 5 estrellas 2.356 opiniones

¿Has estado en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel

Establecimiento: Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Dirección: Urb. Oasis del Sur s/n, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Los Cristianos
N.°2 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 951 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Park Fun Lifestyle Hotel 4*
Situado en el sur de Tenerife, en Los Cristianos, Paradise Park Fun Lifestyle Hotel es un hotel de 4 estrellas que ofrece una variedad de servicios e instalaciones ideales para sus vacaciones. ¡Venga a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestras instalaciones! Ofrecemos 5 piscinas, solarium, jacuzzis, animación, todo incluido, mini club, gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradis Park
Paradise Hotels