“Personal de calidad” 5 de 5 estrellas

Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Los Cristianos
“Personal de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

He pasado unos dias excelentes con mi pareja; nos ha encantado todo el hotel , en especial la zona para adultos.Estancia perfecta, detalles muy cuidados, no tengo ninguna queja que dar. Solo sugerir mas variedad de embutidos en el desayuno, de resto genial. Personal muy cualificado, amable y resolutivo. Seguramente repetiremos!!

• Se alojó el junio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Radha D, Director de Relaciones con Clientes en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Paulivarela,

Muchas gracias por sus palabras, es para nosotros un verdadero placer escuchar que las experiencias de nuestros clientes son positivas y alcanzan sus expectativas. Muchas gracias también por los elogios hacia nuestro personal, uno de los pilares fundamentales de nuestro complejo. Les recibiremos con los brazos abiertos si deciden volver a alojarse con nosotros en Hotel Paradise Park.
Así mismo tomamos nota de su sugerencia en cuanto a la variedad de embutidos.

Radha Dadlani, Jefa de Calidad

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La estancia ha sido muy placentera ya que se nos trato muy bien y todo estaba perfecto en todos los aspectos. La limpieza, la comida y las propias instalaciones en general me parecieron muy buenas y sinceramente la habitacion aun más. La suite colonial fue dl plato fuerte en el que las vistas y las propias instalaciones en ella me parecieron estupendas y muy satisfactorias. Sin duda volve . Mil gracias a todos los trabajadores que son la estructura de cualquier hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Radha D, Director de Relaciones con Clientes en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Jeannette,
Muchas gracias por los halagos y por los comentarios tan positivos. Para nosotros la calidad y el servicio son piezas fundamentales en nuestro trabajo y celebramos cada cliente satisfecho. Muchas gracias también por tomarse la molestia de escribir un comentario a cerca de su estancia en Paradise Park Resort & Spa. Esperamos volver a verle pronto por aquí.

Atte. Radha Dadlani, Directora de Calidad.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

excelente hotel,servicio de comida para reventar...hasta los de la limpieza tienen un 10 en simpatia,y lo mejor ..zona vip sin niños en la azotea con yakussi y restaurante...15 dias nos parecieron 2...VOLVEREMOS EN NAVIDAD....(saludos a mi camarero David) persona entrañable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejores son en la parte del jardin si kieres paz y hacia adelante si kieres musica...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El espa muy bueno , el personal fabuloso, pero la habitación tenia un olor a humedad, la playa esta a 10 minutos paseas tranquilo . Para descansar y cargarse las pilas fabuloso y sobretodo el buen trato del personal y la comida muy variada y de calidad

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Radha D, Director de Relaciones con Clientes en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Jose,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Esperamos que se animen a volver y a disfrutar más días de nuestro hotel.

¡Gracias de nuevo y que tengan un buen día!

Radha Dadlani, Directora de Calidad
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En Los Cristianos, Tenerife Sur, se encuentra el Hotel Paradise Park, con un servicio de restauración maravilloso, asi como también sus amplias y comodas habitaciónes. El personal altamente cualificados te haran sentirte como en tu casa. Me encanta ese Hotel y lo recomiendo abiertamente! !!!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Radha D, Quality Manager en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Omar A,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto las habitaciones como del servicio de nuestro personal.
¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Radha Dadlani, Jefa de Calidad
4.5 de 5 estrellas 2.355 opiniones

¿Has estado en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel

Establecimiento: Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Dirección: Urb. Oasis del Sur s/n, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Los Cristianos
N.°2 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 952 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Park Fun Lifestyle Hotel 4*
Situado en el sur de Tenerife, en Los Cristianos, Paradise Park Fun Lifestyle Hotel es un hotel de 4 estrellas que ofrece una variedad de servicios e instalaciones ideales para sus vacaciones. ¡Venga a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestras instalaciones! Ofrecemos 5 piscinas, solarium, jacuzzis, animación, todo incluido, mini club, gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Park Fun Lifestyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradis Park
Paradise Hotels