TripAdvisor
Los Cristianos
8.460 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2019

Llegué allí con mi hija para reservar y me dieron diferentes precios, ya que era fin de semana y era más caro. Dudé un momento, finalmente decidí entrar y al querer pagar con tarjeta me dicen que no hay datáfono. Digo que vaya faena y que otra cosa más para minarme la moral.Pues el camarero comienza a increpar me, decirme que vaya a un psicólogo y demás improperios.Nunca me habían tratado peor. No puede consentirse.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019

Estuvimos mi pareja y yo en agosto, es la tercera vez que vamos a este hotel, ya hemos estado en bastantes y sin duda nos quedamos con este. Todo en general es muy bueno, las habitaciones limpias, bonitas y con vistas, las instalaciones son perfectas, hay bastante donde elegir pero, lo mejor es la zona de adultos de la azotea, nos encanta. Aún así, lo mejor de este hotel para nosotros es su personal, todos absolutamente, desde recepción, limpieza, mantenimiento, comedores etc... Nos hicieron sentir como en casa. Sin duda seguiremos repitiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019

Hotel muy cómodo, acogedor y familiar. Las habitaciones están muy bien acondicionadas. Personal muy atento en todo momento con cualquier cosa que necesites. Buffet muy rico y variado. Las piscina central genial para los niños. Hotel en el que repites estancia segura.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
asistentecalidad, Director de Relaciones Públicas en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2019

Estimado huesped,

Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de saber que ha tenido una feliz estancia en Paradise Park. Nos gustaría darle las gracias por los amables cumplidos hacia nuestro habitaciones, el personal y piscinas. Esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2019

Reservas una junior suite y te dan un Suite Colonial, con bañera hidromasaje. Espectacular. Zona solo adultos con jacuzzi y solarium. Comida completa y bastrante variada en desayunos y cena. Muy bien. Varias zoans de ocio con piscinas con camas de burbujas y chorros. El show de la paella en vivo.Genial.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva vista piscina o Junior Suite,
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
asistentecalidad, Director de Relaciones Públicas en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2019

Estimado huesped,

Muchas gracias por su valoración . Estamos encantados de saber que ha tenido una feliz estancia en Paradise Park. Nos gustaría darle las gracias por los amables cumplidos hacia nuestras instalaciones, suites y comida. Estaremos encantados en tenerlo de vuelta.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2019

En general los servicios que presta el hotel, me gustaron. Quiero destacar el trato y el servicio del personal. En especial la segunda jefa de cocina del Restaurante y una camarera del bar de una de las piscinas.
En general todo me parecio a la altura de un Hotel de 4 **** ,pero, bajo mi opinion se pueden mejorar, por ejemplo la animación por las noches. Deberían de realizar otro tipo de animación más divertidas y dinámica.
Sobre la limpieza de mi habitación, no me pareció del todo correcta. Y quiero resaltar que en mi baño no contaba con la (escobilla del váter.)
Espero volver pronto y comprobar que se han mejorado estos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan vistas a la piscina. Frente de las piscinas
Fecha de la estancia: agosto de 2019
asistentecalidad, Director de Relaciones Públicas en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su valoración. Nos gustaría darle las gracias por los amables cumplidos hacia nuestro personal. En relación al entretenimiento tomaremos en cuenta su sugerencia para seguir mejorando. Con respecto a la limpieza, nos gustaría pedirle disculpas por los inconvenientes que hayan podido surgir, trabajaremos para que su futura estancia sea lo mas placentera posible. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, en vistas a continuar mejorando en el servicio. Sin embargo esperamos verle de nuevo.