TripAdvisor
Los Cristianos
8.460 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2019

Hola amigos, esta semana fui al Spa de este hotel, ("Regalito de Cumple"!!) les cuento que tienen promociones muy buenas en tratamientos y circuito de Aguas, están en el sur de Tenerife, en Los Cristianos,
Fuí recibido muy bien por su encargada que nos trató de manera muy agradable y simpática, se preocupó en todo momento de atendernos y explicarnos el funcionamiento del establecimiento y también nos dieron taquillas individuales, toallas y batas para que podamos ducharnos (ya que veníamos de la playa) y cambiarnos en los vestuarios.
Primero pasamos al masaje, que fue muy bueno y profesional! (felicito a la chica me lo dió a mi, lamentablemente no recuerdo su nombre ya que quede "en coma", luego de sus servicios! jeje)
Luego para terminar de relajar cada uno de los músculos que pudieran haber quedado con algo de estrés, no pasamos a la zona de chorros y jacuzzi, diversas saunas y pozo de agua helada ( para los contrastes buenos para activar la circulación)...
Para resumir; muy recomendable!, una experiencia muy relajante y agradable la cual repetiremos en breve!)l
Un Saludo a a todos!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
asistentecalidad, Director de Relaciones Públicas en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2019

Estimado cliente,

Agradecemos su valoración. Nos agrada que haya disfrutado del spa y de sus tratamientos. Es un lugar muy especial y el servicio inmejorable. Esperamos que lo visite de nuevo y, así pueda también disfrutar de Paradise Park.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2019

Las habitaciones amplias y limpias. La comida riquísima y gran variedad. el trato del personal maravilloso y las instalaciones perfectas. Ideal para familias. Nosotros fuimos con nuestros hijos de 7 y 10 años y lo pasamos fenomenal

Consejo sobre las habitaciones: Amplias. Limpias. Luminosas y modernas
Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
asistentecalidad, Director de Relaciones Públicas en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración positiva. Nos agrada que haya disfrutado de unas fantásticas vacaciones en Paradise Park. Agradecerle, sus comentarios sobre el personal, instalaciones y comida. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en el futuro.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2019

Llegué allí con mi hija para reservar y me dieron diferentes precios, ya que era fin de semana y era más caro. Dudé un momento, finalmente decidí entrar y al querer pagar con tarjeta me dicen que no hay datáfono. Digo que vaya faena y que otra cosa más para minarme la moral.Pues el camarero comienza a increpar me, decirme que vaya a un psicólogo y demás improperios.Nunca me habían tratado peor. No puede consentirse.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019

Estuvimos mi pareja y yo en agosto, es la tercera vez que vamos a este hotel, ya hemos estado en bastantes y sin duda nos quedamos con este. Todo en general es muy bueno, las habitaciones limpias, bonitas y con vistas, las instalaciones son perfectas, hay bastante donde elegir pero, lo mejor es la zona de adultos de la azotea, nos encanta. Aún así, lo mejor de este hotel para nosotros es su personal, todos absolutamente, desde recepción, limpieza, mantenimiento, comedores etc... Nos hicieron sentir como en casa. Sin duda seguiremos repitiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019

Hotel muy cómodo, acogedor y familiar. Las habitaciones están muy bien acondicionadas. Personal muy atento en todo momento con cualquier cosa que necesites. Buffet muy rico y variado. Las piscina central genial para los niños. Hotel en el que repites estancia segura.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
asistentecalidad, Director de Relaciones Públicas en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2019

Estimado huesped,

Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de saber que ha tenido una feliz estancia en Paradise Park. Nos gustaría darle las gracias por los amables cumplidos hacia nuestro habitaciones, el personal y piscinas. Esperamos verle de nuevo.