“muy bueno y familiar”

Intervalo de precios: 4 $ - 11 $
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde el 20 de Junio hasta el 20 de Julio estamos cerrado por vacaciones.
Opinión escrita 15 febrero 2013

todo ablan de esto pequeñito restorante,y de verdad se come muy bien,platos grande,esta barato ,buen servicio,muy amable el personal,siempre con la sonrisa y con mucha atencion por los cliente.nada q decir .eccelente .volveremos con masa amigos .

Opinión escrita 3 febrero 2013

La verdad que es triste que un restaurante que te ha recomendado un amigo resulte una decepción tan grande. Nunca me lo hubiese imaginado porque jamás he pasado por una situación semejante y mañana mi amigo cliente habitual, le comentará nuestra experiencia al dueño porque con el mal sabor de boca con el que salimos no fuimos capaces ni de poner la obligada reclamación, sólo más tarde nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado.

Unas amigas y yo que estábamos disfrutando de un día espectacular en los Cristianos decidimos probar esta pizzería para cenar. Llegamos sobre las 7 y pico de la tarde y estaba todo lleno. Me acerqué para preguntar si estaría libre una mesa pronto y me comentaron que volviésemos una hora más tarde, que probablemente habría sitio. Una hora más tarde nos presentamos en la pizzería y seguía igual de llena. Me acerqué de nuevo a preguntar y ya de no muy buenas maneras me dijo la camarera (o encargada) que no sabía cuando quedaría alguna mesa libre si es que quedaba alguna, yo me quedé sorprendida y le comenté si no sabía si alguna mesa estaba acabando o algo parecido,más cuando me había dicho para acercarnos una hora más tarde. La contestación suya fue bastante borde, que no sabía nada y que esperase o me fuese. Yo un poco sorprendida se lo comenté a mis amigas y decidimos esperar porque dada la hora que era seguro que sería complicado encontrar otro sitio pero la verdad y a posteriori hubiésemos salido ganando marchándonos. Cuando al fin conseguimos una mesa nos trataron fatal desde el principio, primero limpiando la mesa de muy talante, luego quejándose porque le pedimos agua del tiempo y tenía que buscarla en no sé donde. Con nosotros la camarera empleaba un tono de lo más grosero mientras que con el resto de clientela extranjera (la mayoría del local) era de lo más amable. Ya el colmo fue cuando nos sirvieron el postre, un brownie seco a más no poder y con un poco de nata y vemos que en la mesa de al lado ponen el mismo brownie con chocolate caliente por encima y una bola de helado. El remate final fue cuando no se nos ofreció ningún licor para finalizar la cena que venía en el menu y tomaron el resto de las mesas. La camarera por iniciativa propia decidió además de ser maleducada durante toda la cena (mala cara y contestaciones breves y secas) hacer lo que le dio la gana. La verdad que personas de este tipo denigran la profesionalidad del sector hostelero, es algo que no se debería permitir. Se que el trato con el público es muy difícil y aunque el cliente siempre tiene la razón, en ocasiones hay situaciones complicadas pero en este caso, simplemente o pensaron que éramos de paso o valoran con distinto criterio a los clientes nacionales porque no entendimos en ningún momento la atención que nos dió. Lo que está claro es que no volveremos jamás y jamás recomendaremos este sitio a nadie. Quizás sea un pequeño grano de arena pero no es gratuito recibir este tipo de críticas, al menos si fuese mi negocio no me gustaría....Espero que sirva para que tomen conciencia y piensen detenidamente antes de volver a repetir este tipo de actitud con algún cliente, porque restaurantes hay muchísimos y con un trato exquisito hacia sus clientes.

Diliuspius, Director de Recepción en Pizzeria Daccapo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Lo sentimos mucho por lo ocurrido, fue un mal entendido por nuestra parte, no hemos pensado que vas ha volver, gracias por la atención recibida, asi nos ayuda mejorar en el futuro.

Opinión escrita 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Platos abundantes. Comida fresca y elaborada. Trato muy amable. Muy buen precio. Tienen que poner algo para los mosquitos.

Opinión escrita 11 octubre 2012

Nos gusto mucho este restaurante de comida italiana.
La pasta y la pizza que comimos estaba rica, rica.

Opinión escrita 22 agosto 2011

Entre la infinidad de restaurantes en la zona de la Playa de los Cristianos nos llamó la atención la pizzería con terraza y salón abierto.
La comida es muy buena. Los ingredientes muy frescos. Tienen pizzas para llevar. Los platos son enormes. El trato muy personal y familiar.
Tienen menú muy bueno.
La verdad es que quedamos encantados y volveremos otro día.
Fuimos matrimonio y un niño de 4 años.