“Genial”

Intervalo de precios: 4 $ - 11 $
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde el 20 de Junio hasta el 20 de Julio estamos cerrado por vacaciones.
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato. Los platos abundantes y el precio excelente, muy recomendable sobre todo el menú, variado y contundente, los felicito.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Cada vez que vamos a la playa de los cristianos no dejamos pasar la oportunidad de ir a Daccapo, nos encanta la comida, raciones generosas y calidad-precio mas que buena... Aconsejable 100%

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida de los cristianos y la atención es muy boa me encanta. Soy cliente fijo e me gusta de todo pero la pizza me atún e la pasta de gambas con un toque picante es lo maximo

Opinión escrita 15 marzo 2014

Hola,voy a comentar mi caso,mi nombre es Lorena,anteriormente he publicado y he dicho que es la mejor pizzeria que puede tener tenerife. Pero voy a rectificar y decir que NO. Es una pena,porque la comida es exquisita,la dueña es muy amable y siempre tiene una sonrisa. Pero hoy me voy a dirigir a su empleada que opino que no debería de estar en ésta pizzeria. Es una chica rubia de ojos azules italiana. Le pregunté que a que hora abrian la cocina,y me dijo que a las 13hrs,pues bueno,faltaban 5 minutos para que abrieran y me senté con mi pareja,y que pasó? Que nos echó de mala manera diciendonos que no nos podiamos sentar,que si nos sentabamos toda la gente se iba a sentar. No ibamos a comer,simplemente un refresco hasta que abrieran la cocina. Es una pena, porque ahora mismo no estoy con ganas de volver a la pizzeria nunca mas hasta que despidan a ésta persona. Ya que no sabe tener trato,y nos trató mal porque no estaba la dueña. Eramos clientes fijo. Pido a la dueña que porfavor tome medidas,ya que no sé que es lo que prefiere,si echar a alguien que no sepa tratar,o unos clientes fijos.

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un lugar pequeño y e mejor pedir reserva.pero esta todo muy bieno y en cantidades exageradas y eso no hace la comida de peor calidad.muy recomendable yo volvere.aparte de la carta esta el menu,muy vRiable y a 9.50