“Pizza Absolutamente deliciosa!!!”

En el puesto nº 11 de 469 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 11 US$ - 25 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Por favor visite nuestro sitio web. Antes de visitar nuestro restaurante pedimos gentilmente de reservar la mesa. El local es muy pequeño.
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no comiamos una pizza tan buena, excelente calidad-precio, nosotros pedimos la pizza de la casa y estaba espectacular!!

PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Gacias por tu confianza Cari.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Delicioooosa y muy generosa de ingredientes . Un servicio excelente y buena calidad /precio y además horno de leña!!! Rico rico

Gracias.

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas a buen precio,un sitio trankilo con un ambiente agradable buen servicio y rapido, las pizzas son de buen tamaño y el vino que tomamos muy rico un monte pulcian

PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Opinión escrita 8 septiembre 2013

he tenido el placer de comer varias veces a pizza y pasta,la pizza me gusta muchisimo aparte de un ambiente agradable y personal inmejorable.el trato recibido fue muy ciordal.le recomiendo que vengan a este local.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Si os gustan las pizzas y estáis leyendo esta opinión no dudéis ni un minuto mas! Pizzas increíbles hechas en horno de leña a un precio impresionante!