“TRATO IGUAL PARA TODOS”

En el puesto nº 5 de 441 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 11 $ - 24 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Por favor visite nuestro sitio web. Antes de visitar nuestro restaurante pedimos gentilmente de reservar la mesa. El local es muy pequeño.
Opinión escrita 28 octubre 2013

He visto que en este restaurante tratan bien a la gente local como los turista. Esto me gusto mucho. atmosfera muy casera, la comida excelente, los precios son onestos. la considero mejor pizzeria de tenerife, si encuentras todas las mesas ocupada vale la pena esperar para comerte una pizza recien hecha

PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Gracias por Tu confianza..

Opinión escrita 22 octubre 2013

como buena amante de las verduras fresca y naturales, puedo decir que es absolutamente buena y muy recomendable para todas las edades,La comida de primerísima calidad y preparada con exquisitez y buen gusto, el servicio tanto a domicilio como en restaurante es de apreciar
, sin duda PIZZA Y PASTA es la mejor: .muy muy bien chicos.

PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Gracias, eres muy amable.

Opinión escrita 5 octubre 2013

He comido en este restaurante muchas veces y puedo recomendar a todos. Precio y calidad excelente y buen trato, la pareja de dueños muy amables.

Gracias.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Un suculento y apetitoso menu d pizza,pasta y entrantes todo echo horno de leña, aparte postres casero deliciosos y sabrosos al paladar todo casero rodeado d un buen ambiente y exclucivo servicio y buenos chicos...aconsejable

Gracias.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Es una experiencia que hay que vivir y saborear de esta deliciosa pizza, es una de las mejores que he probado SIN DUDA. me sorprendio bastante y se la recomiendo a todos, las pizza son buenisima preparada con productos fresco y calidad, hecha por el mismo propietario. me encanto la de la casa Pruebala

Gracias por compartir tu opinión con otras personas.