“Excelente”

Pizza y Pasta
En el puesto nº 4 de 415 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Por favor visite nuestro sitio web. Antes de visitar nuestro restaurante pedimos gentilmente de reservar la mesa. El local es muy pequeño.
“Excelente”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Mmm mamma mia! Qué pizza más buena. Exquisita pizza al horno con buenos sabores. Recomiendo a cualquier persona que vengan a probarlas

• Visitado el diciembre de 2013
PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias..

• Húngaro primero
Playa de las Américas, España
“TRATO IGUAL PARA TODOS”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

He visto que en este restaurante tratan bien a la gente local como los turista. Esto me gusto mucho. atmosfera muy casera, la comida excelente, los precios son onestos. la considero mejor pizzeria de tenerife, si encuentras todas las mesas ocupada vale la pena esperar para comerte una pizza recien hecha

• Visitado el octubre de 2013
PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Gracias por Tu confianza..
Playa de las Américas, España
“FANTÀSTICA VALE LA PENA”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

como buena amante de las verduras fresca y naturales, puedo decir que es absolutamente buena y muy recomendable para todas las edades,La comida de primerísima calidad y preparada con exquisitez y buen gusto, el servicio tanto a domicilio como en restaurante es de apreciar
, sin duda PIZZA Y PASTA es la mejor: .muy muy bien chicos.

• Visitado el octubre de 2013
PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Gracias, eres muy amable.
“Mi restaurante favorito”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

He comido en este restaurante muchas veces y puedo recomendar a todos. Precio y calidad excelente y buen trato, la pareja de dueños muy amables.

Gracias.
“Todo maravilloso....mmmmmmm”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un suculento y apetitoso menu d pizza,pasta y entrantes todo echo horno de leña, aparte postres casero deliciosos y sabrosos al paladar todo casero rodeado d un buen ambiente y exclucivo servicio y buenos chicos...aconsejable

Gracias.