“Restaurante correcto”

Pizza y Pasta
En el puesto nº 4 de 414 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Por favor visite nuestro sitio web. Antes de visitar nuestro restaurante pedimos gentilmente de reservar la mesa. El local es muy pequeño.
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante correcto”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos el fin de semana para probar este restaurante después de las buenas críticas recibidas, la comida es correcta sin grandes alardes, la masa de las pizzas es buena pero en cuanto se enfría se complica el cortarla, el servicio es muy normal y falló en varias cosas como el de poner los cubiertos directamente en la mesa sin servilleta. He probado mejores sitios en la Isla, aún así y sobre todo por el cocinero se salva de la quema.

• Visitado el mayo de 2014
PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias por Tu opinión. Parece muy poco probable de poner los cubiertos sin servilleta, porque ya se preparan antes del servicio y están envueltos en ella. ¿Estás seguro de que era el nuestro restaurante? En cuanto a la masa de pizza eres el primer cliente durante a decir esto. Todos siempre han dicho lo contrario y por este es el motivo trabajamos bien con el servicio a domicilio. ¿Estás seguro de que no era el problema del cuchillo? La pizza desde sus origenes se come con las manos. De hecho, nosotros siempre lo recomendamos a todos nuestros clientes. Por lo que es "servicio muy normal" estamos completamente de acuerdo. La característica de nuestro estilo es éste: la comida debe ser exclusiva y el servicio muy normal para crear un ambiente informal, en el que cada persona se sienta a su gusto.

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena la pizza e inmejorable”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La pizza muy buena sobre todo la de carne y la lasaña inmejorable el servicio muy bueno recomendable me gusta

• Visitado el mayo de 2014
PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Gracias por Tu opinión. Estamos mejorando continuamente . Te va a gustar más y más. Hasta luego.
Los Cristianos, España
“la mejor”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Simplemente la mejor pizza de la isla....se ve la pasion por la masa...y los buenos productos.....a mi me encanta ....

• Visitado el mayo de 2014
PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
El amor por la comida es un ingrediente esencial de una cuisine creativa como la nuestra. Creemos que tenemos la mejor pizza de Tenerife, porque nuestros clientes lo dicen y porque tenemos mucha experiencia en este campo. La calidad de nuestros productos es segura y se puede ver la frescura. Nos esforzamos constantemente para mejorar y siempre nos mantenemos a la vanguardia.
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 personas y tuvieron que separar las mesas de la pared, porque no cabiamos. La comida estaba normal, con un toque diferente ya que esta hecha en un horno de leña. De entrantes tenian poquita cosa. En definitiva sitio normal.

PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido ZEBENZUY . Al final no entendíamos tu crítica . Vamos a ver.. Las mesas están siempre unidas o separadas al momento , en función del número de personas.. Prefieres las mesas atornilladas al suelo ? Esto es tu concepto de normalidad ? Que significa que la comida era normal? Hemos visto que antes de entrar en el restaurante habías llenado tu estómago con los chips envasados de la peor especie, a la espera de nuestra apertura . Fue uno de tus entrantes favoritos? Dices que nuestra comida tenía un toque diferente porque está hecha en horno de leña . Es una virtud o un defecto ? Prefieres el horno a microondas?
En verdad en PIZZA Y PASTA todo es superior a la media, en contraste con la normalidad que se encuentra alrededor . Los usuarios de Tripadvisor deben poner a disposición de los viajeros información precisa atendida por razones lógicas . Por otro lado buscamos formas de mejorar en todos los aspectos de nuestros productos y servicios . Si no podemos entender tu crítica, cómo podemos mejorarlo ? Por esta razón no deseamos a ningún restaurador un cliente "normal ", y conocedor de la gastronomía como tu, por razones obvias. Para obtener más información, visite nuestro sitio web.
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estan espectaculares y el servicio es muy atento. Me toco esperar lo mio para poder sentarme pero sin duda alguna merecio la pena. Muy recomendable

• Visitado el octubre de 2013
PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Gracias por compartir Tu opinión en Tripadvisor. Lo siento por la espera para una mesa libre. Hay días en la semana en que se produce este problema. La mejor manera de evitarlo sería una reserva. Esto nos ayuda mucho para ofrecer el mejor servicio....