“Las apariencias SI engañan”
Opinión sobre Pizza y Pasta

Pizza y Pasta
En el puesto nº 6 de 433 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 11 $ - 24 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Por favor visite nuestro sitio web. Antes de visitar nuestro restaurante pedimos gentilmente de reservar la mesa. El local es muy pequeño.
Opinión escrita 21 junio 2014

La primera vez que intentamos ir a cenar pasamos por delante y ni nos percatamos de su existencia, rodeado como está de franquicias y supermercados.
Craso error.
Baso mis opiniones un 70% en la calidad de la comida un 20% en el servicio y le dejo solamente un 10% a la decoración y ambiente del local.
Si no sabes a donde vas creerías que te estas metiendo en una vulgar pizzeria de las que hay en todas las ciudades con servicio a domicilio,
NO PASEN DE LARGO,
Les aseguro que comeran (degustaran, mejor) una pizza, una focaccia o un calzone EXCELENTES (hablo de lo que probé en dos visitas, naturalmente).
Si no cambian se habrá convertido para mi en cita obligada cada vez que vuelva al sur de Tenerife

Patricia P, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Gracias por su opinión. La gente visita el restaurante especialmente para comer. Por esta razón la calidad de la comida debe ser al 100%. El servicio y la decoración interior ha de ser esencial, agradable y limpio, con el fin de garantizar la mejor relación calidad-precio. Estamos hechos de esta manera y aquí es donde las cosas siempre mejoran.

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena pasta en su punto, el pan de ajo buenisimo y el tiramisu tambien muy bueno sin duda repetiremos. 2 refrescos, 2 platos de pasta, pan de ajo y tiramisu 19,50 €

PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Gracias por Tu opinión. Nuestros platos son muy populares en general, porque detrás de ellos hay la materia prima de alta calidad y la artesanía de precisión a la que dedicamos mucho tiempo. Aprovechamos de esta oportunidad para informar a nuestros clientes actuales y futuros de un aumento en nuestros precios entre 50 céntimos y 1,00 euros. Con estos cambios, se aumenta la calidad de los productos más importantes utilizados por nosotros como la mozzarella fresca tipo bocconcino, que se encuentra en todas nuestras pizzas. Los productos frescos sin conservantes y cocinados rápidamente, como en el horno de leña, son muy importantes para una nutrición adecuada y nuestra salud no tiene precio. No sólo los conocedores de la gastronomía, sino también las personas sin experiencia pueden entender la importancia de estos cambios, simplemente por el consumo de nuestros productos.

Opinión escrita 2 junio 2014

Fuimos el fin de semana para probar este restaurante después de las buenas críticas recibidas, la comida es correcta sin grandes alardes, la masa de las pizzas es buena pero en cuanto se enfría se complica el cortarla, el servicio es muy normal y falló en varias cosas como el de poner los cubiertos directamente en la mesa sin servilleta. He probado mejores sitios en la Isla, aún así y sobre todo por el cocinero se salva de la quema.

PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Gracias por Tu opinión. Parece muy poco probable de poner los cubiertos sin servilleta, porque ya se preparan antes del servicio y están envueltos en ella. ¿Estás seguro de que era el nuestro restaurante? En cuanto a la masa de pizza eres el primer cliente durante a decir esto. Todos siempre han dicho lo contrario y por este es el motivo trabajamos bien con el servicio a domicilio. ¿Estás seguro de que no era el problema del cuchillo? La pizza desde sus origenes se come con las manos. De hecho, nosotros siempre lo recomendamos a todos nuestros clientes. Por lo que es "servicio muy normal" estamos completamente de acuerdo. La característica de nuestro estilo es éste: la comida debe ser exclusiva y el servicio muy normal para crear un ambiente informal, en el que cada persona se sienta a su gusto.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La pizza muy buena sobre todo la de carne y la lasaña inmejorable el servicio muy bueno recomendable me gusta

PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Gracias por Tu opinión. Estamos mejorando continuamente . Te va a gustar más y más. Hasta luego.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Simplemente la mejor pizza de la isla....se ve la pasion por la masa...y los buenos productos.....a mi me encanta ....

PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

El amor por la comida es un ingrediente esencial de una cuisine creativa como la nuestra. Creemos que tenemos la mejor pizza de Tenerife, porque nuestros clientes lo dicen y porque tenemos mucha experiencia en este campo. La calidad de nuestros productos es segura y se puede ver la frescura. Nos esforzamos constantemente para mejorar y siempre nos mantenemos a la vanguardia.