“Las mejor Pizza de Tenerife”
Opinión sobre Pizza y Pasta

Pizza y Pasta
En el puesto nº 15 de 499 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 10 US$ - 23 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Por favor visite nuestro sitio web. Antes de visitar nuestro restaurante pedimos gentilmente de reservar la mesa. El local es muy pequeño.
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Masa, tomate y mozzarella de primera, para una pizza de gran calidad hay que apostar en los ingredientes, n.1!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular sería el adjetivo .
Si quieres degustar la verdadera pizza de Italia , no lo dudes.
Eso si, pídela con la masa biológica .
Un 10.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Seguramente vale la pena conocer y probar la mejor pizza de Los Cristianos! Buenos precios y buena atención!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Una pizzería pequeña y acogedora, muy limpio y con buenas pizzas y ensaladas, la única pega es que son pequeñas las raciones, tenlo en cuenta.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo que siempre me ha atraído de pizza y pasta, es que Marco tiene una gran pasión con los productos frescos y la buena calidad que utiliza en sus platos elaborados, aconsejo que probéis las masa de harina integrales, Están del 10! Saludos hasta la próxima.

Fecha de la visita: mayo de 2018