“Delisiosooooo”

En el puesto nº 3 de 15 Postres en Los Cristianos
Intervalo de precios: 2 $ - 8 $
Cocina: Café, Pizza
Bueno para: Comer barato, Vistas, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delisiosooooo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Soy del norte y cada vez q voy pal sur tengo q pasar a tomarme un delisioso y cremoso helado...son exquisitos en todo, tanto producto, como personal...me gusta xq siempre indagan en sabores nuevos y atrevidos...quien prueba...repite!!!!

• Visitado el abril de 2013
Massimo M, Gerente en La Bella Italia, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Gracias por su opinion...Les agradecemos sus palabras y muy contentos de ser una parada obligadoria y DELICIOSA en sus escapadas de descanso en el sur de la isla....!!!

los cristianos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

los mejores helados que he probado ,el servicio muy agradable y las vistas muy bonitas,lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2013
Massimo M, Gerente en La Bella Italia, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Gracias por su opinion...estamos orgugliosos de nuestros helados y su cremosidad....y saber que turistas y residentes notan la diferencia nos motiva ha seguir trabajando de manera Artesanal...!!!
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rico rico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta heladaria situada en el corazón de los cristianos ofrece una terraza muy agradable a pie de arena donde podrán disfrutar de un delicioso helado italiano! Muchos sabores, un servicio excelente y una ubicación inmejorable! Una parada refrescante y obligatoria en los Cristianos! Muy recomendable!

Massimo M, Propietario en La Bella Italia, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Gracias por sus bonitas palabras...intentamos que nuestros clientes esten plenamente satisfechos con nuestros productos y nuestro servicio...no solo los turistas y viajeros que visitan la isla cada año...si no tambien los residentes que han elejido Tenerife como su hogar....
Gustosamente les esperamos en su proxima visita...!!!
Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Helados y mucho mas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Esta heladería situada en primera linea de playa, con unas mesitas que tocan la arena y te hacen sentirte de vacaciones aunque no lo estés, tiene de los mejores helados del sur de Tenerife. A parte de los clásicos sabores de toda la vida, se atreven a experimentar con nuevos gustos que sorprenden, siempre gratamente. Preparan también una copas mixtas que mejor no pruebes si estas a régimen! Pero cuidado, no solo hay helados, probamos las crepes, que están riquísimas, con fruta fresca y Nutella de verdad, y los bocadillos y hamburguesas, mis hijos se chuparon los dedos. Yo comí una ensalada y también estaba fresca y sabrosa. Cada vez que bajamos a Los Cristianos el ViaVai es una parada obligatoria!

Visitado el febrero de 2013
Massimo M, Propietario en La Bella Italia, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Gracias por sus palabras....estamos encantado que se encuentre tan bien en nuestro establecimiento cada vez que nos visitas...estamos muy contento de tenerla como fiel cliente desde muchos años....siempre su familia sera' bienvenida en nuestro rincon y dispuesto ha tentarles con nuestro productos mas Golosos....!!!