“Buena comida y buen servicio!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Taurus

Taurus
En el puesto nº 40 de 396 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Vistas, Niños, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Excelente restaurante con vistas maravillosas al puerto de los cristianos, ambiente colonial con barbacoa y terrazas con sol y sombras, carne fresca a la parrilla y comida mediterranea, con un sin fin de exquisitos platos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida y buen servicio!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos a cenar hace unos días y nos. gustó todo en general. La comida muy buena sobre todo la paella. El servicio muy bien y simpático con los niños. Vivimos por la zona y seguramente volveremos.

• Visitado el mayo de 2014

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la atencion malisima”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

la verdad me fui de ese lugar muy a disgusto la atención pésima llegamos con mi pareja para cenar ahí ya que habíamos pasado por ahí y al ver el sitio nos llamo la atención cuando llegamos un camarero de muy mala educación no nos sentó en ninguna mesa y cuando nosotros nos sentamos nos dijo que comamos rápido y a la hora de pedir pedimos una carne Argentina y el camarero fritando desde el medio del salón y siendo empleado de ese lugar que esa comida no tenia gusto argentino verdad así sin mas delante de la gente como eran las 1030 de la noche tenían prisa por cerrar y yo me había pedido medio pollo que me lo sirvieron crudo y a mi pareja frio el plato y los precios están bastante salados para la mala atención recibida
muy dsconforme

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Granadilla de Abona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Acogedor. Calidad y precio muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Una excelente acogida, el trato exquisito y la calidad de la comida inmejorable. Gracias a todos los trabajadores del restaurante. Repetiremos seguro.

• Visitado el agosto de 2013
la laguna tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Que noche mexicana!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Anoche célebre mi cumpleaños en el taurus y me encanto la mesa que nos reservaron, a primera vista el restaurante estaba lleno pero el servicio fue de primera, comimos recomendados por el encargado Jesús unos hermosos chuletones de buey que estaban de primera, pasados por una cocina en la mesa nos encanto, noche maravillosa que pude brindarle a mi esposo en su cumpleaños, restaurante con mucho futuro.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“FASCINANTE!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Somos de argentina y pasamos por casualidad frente a este restaurante que nos enamoro por el olor a leña, decidimos visitarlo a la hora de la cena y estaba lleno, aún así nos recibieron con mucha armonía, esperamos mientras nos preparaban la mesa que muy gentilmente Jesús su encargado nos puso frente del show, comimos 1 chuleton de ternera y mi esposo 1 parrillada taurus que estaban de otro mundo, lo que si le recomendé es poner vacío pero del resto es hermoso por donde lo veas, sumamente contentos servicio A1 y comida espléndida,muchas gracias estupenda noche, ah el show de Elvis es fabuloso.

• Visitado el mayo de 2013