“No dispone de carta de alérgenos”
Opinión sobre The Willows

En el puesto nº 29 de 499 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 1 US$ - 12 US$
Cocina: Irlandesa, Holandesa
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que nos orientaban (son muy amables) pero nunca es tan fiable como un trabajo previo de confeccionar la carta de alérgenos (que por otra parte es obligatoria).
Me dio la impresión de que se usa la misma plancha para toda la comida.
El "melón con jamón" nos lo sirvieron con sandía...

Fecha de la visita: agosto de 2016

Opinión escrita 29 de abril de 2016

Me gusto este sitio por el ambiente y sobre todo por el trato.
La comida muy rica y la cerveza también, relación calidad-precio buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
The_Will0ws_Tenerife, Owner en The Willows, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2016

Hola estefanisu1987 ,
Gracias por su opinión "rico" que.
A pesar de que no hacemos tapas tradicionales es bueno para conseguir la aprobación de la pensión española. Espero verte pronto.

Opinión escrita 15 de mayo de 2015

No comprendo como un restaurante de esta categoria puede estar en los primeros puestos de los cristianos .........el restaurante en si es muy basico en la decoracion....
pero en la comida es lo peor..es un restaurante ingles ( auque yo pense que era irlandes) horroroso... la comida es nefasta , con sabor a bote de conserva.............el vino horroroso y caliente ... creo que no volvere nunca.... eso si el camarero muy atento

Fecha de la visita: abril de 2015
The_Will0ws_Tenerife, Owner en The Willows, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2015

Hi isabelle d.
My only response can be . I am not trying to sell sand to the Arabs.
I AM NOT TRADITIONAL .!
We are offering a concept for people to enjoy . if you did not get it or did not want to . Sorry.
Many others of all nationalities have .
Hola isabelle d.
Mi única respuesta puede ser. No estoy tratando de vender arena a los árabes.
NO SOY TRADICIONAL . !
Estamos ofreciendo un concepto para que la gente disfrute . si no lo consigue o no querías . Lo siento.
Muchos otros de todas las nacionalidades tienen .
los sauces.

Opinión escrita 19 de octubre de 2014

Comimos por 11,50€ , la opcion es muy buena ya que comes los platos que desees durante una hora , y la comida es muy buena , disfrutamos mucho .

El personal atento y dispuesto .

El único fallo que no tienen la carta en español y creo que es necesario para saber que se come o que quiere uno comer , mas estando en España :) , lo digo de buena manera , simplemente que si tu clientela es parte de habla castellana creo que seria mejor para el negocio y los clientes .

Igualmente regresaría .

Fecha de la visita: septiembre de 2014
The_Willows-Tenerife, Owner en The Willows, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2014

Hola Patrick m,
Gracias por su "buena" revisión ti.
Yo respondo a usted con la ayuda de GOOGLE. A su llegada Patrick con quien habló excelente Inglés y así que usted presentó con nuestro menú Inglés ... Tenemos un menú español y también, con mi pareja Evelien ser holandés, un menú holandés. Para todos los demás que utilizamos el lenguaje de signos internacional. Estoy contento de que lo vio como nuestro único punto de caída y procedentes de un nativo español les doy las gracias humildemente.
Esperamos con interés su próxima visita.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Lugar pequeño y acogedor, Servicio correcto y comida muy buena.Tienen un menú en el que puedes comer cuanto quieras por 11,50€.
La única pega es que la carta sólo está en inglés y es necesario pedir todo en este idioma, y dado que nos encontramos en España quizá deberían incluir una carta en español. Y que conste que soy italiano!

Fecha de la visita: enero de 2014
The_Willows-Tenerife, Owner en The Willows, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2014
Traducir con Google

Hola Irr1983
Gracias por tu opinión,
Ofrecemos nuestro menú en español y en Inglés, pero después de ser recibido por usted en Inglés y Español, y no viendo a donde Italiana nos sentimos que sería más feliz con el menú Inglés.
Nuestra carta lleva la carta de vinos, junto con nuestro menú, así que los mantenemos en carpetas separadas.
Un cordial saludo
....

Hi Irr1983
Thank you for your review,
We offer our menu in Spanish and English but after being greeted by you in English and not Spanish and seeing you where Italian we felt you would be happier with the English menu.
Our menu carries our wine list along with our menu so we keep them in separated folders.
Kindest regards