“Para llevar a casa”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida a domicilio con bastante variedad, rápido servicio y buena comida. La verdad q cada vez q estoy x los cristianos y quiero comida en casa los llamo a ellos y así lo seguiré haciendo...

Fecha de la visita: marzo de 2018
Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinion y mos agradece tener clientes como usted .

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

muy buenas las pizzas como siempre, el delivery perfecto solo quería decirles que se acuerden de decirle a los chicos que traen las pizzas de darles el datafono para tarjeta siempre que hago el pedido se los recuerdo de que voy a pagar con tarjeta y ya van mas de 3 veces que ya bien sea con quien hago el pedido se le olvida decirle a los chicos o los chicos se olvidan de traerlo, realmente no hay problema por que ellos van y lo buscan pero me da mucha pena cada ves que sucede por que normalmente en casa no tengo efectivo era solo para recordarles eso pero todo genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su consejo y por recomendarnos !

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Muy rica la pizza de estos amigos y los costos son económicos, de fácil acceso y hasta te la llevan a casa sin costo

Fecha de la visita: julio de 2017
Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinion y por elegirnos! Esperamos verle pronto !

Opinión escrita 2 de junio de 2017

las pizzas y la ensalada que pedimos muy buenas realmente,pero si se tardaron mucho en el delivery y mas aun quedando bastante cerca del restaurante...quizás fue solo un despiste seguiremos pidiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2017

Muchas gracias por su opinion, la tendremos en cuenta . Disculpen la tardanza tuvimos muchisimos pedidos en direcciones cercanas porque normalmente tardamos Maximo 20 minutos.
Esperamos verle pronto

Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Ya he hecho pedido varias veces a domicilio y estoy mas que satisfecha. Las pizzas están buenísimas y te las traen rápido y calentitas. Siempre suelo tener problemas con las pizzas porque las pido sin queso y sieeempre se equivocan. Sin embargo ellos no me han fallado nunca. Genial. Seguirá siendo mi pizzería de referencia.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2017

Muchas gracias por tu opinion y por confiar en nosotros . Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad de comida.
Esperamos verla pronto