“Para llevar a casa”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida a domicilio con bastante variedad, rápido servicio y buena comida. La verdad q cada vez q estoy x los cristianos y quiero comida en casa los llamo a ellos y así lo seguiré haciendo...

Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinion y mos agradece tener clientes como usted .

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

muy buenas las pizzas como siempre, el delivery perfecto solo quería decirles que se acuerden de decirle a los chicos que traen las pizzas de darles el datafono para tarjeta siempre que hago el pedido se los recuerdo de que voy a pagar con tarjeta y ya van mas de 3 veces que ya bien sea con quien hago el pedido se le olvida decirle a los chicos o los chicos se olvidan de traerlo, realmente no hay problema por que ellos van y lo buscan pero me da mucha pena cada ves que sucede por que normalmente en casa no tengo efectivo era solo para recordarles eso pero todo genial.

Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su consejo y por recomendarnos !

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Muy rica la pizza de estos amigos y los costos son económicos, de fácil acceso y hasta te la llevan a casa sin costo

Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinion y por elegirnos! Esperamos verle pronto !

Opinión escrita 2 de junio de 2017

las pizzas y la ensalada que pedimos muy buenas realmente,pero si se tardaron mucho en el delivery y mas aun quedando bastante cerca del restaurante...quizás fue solo un despiste seguiremos pidiendo.

Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2017

Muchas gracias por su opinion, la tendremos en cuenta . Disculpen la tardanza tuvimos muchisimos pedidos en direcciones cercanas porque normalmente tardamos Maximo 20 minutos.
Esperamos verle pronto

Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Ya he hecho pedido varias veces a domicilio y estoy mas que satisfecha. Las pizzas están buenísimas y te las traen rápido y calentitas. Siempre suelo tener problemas con las pizzas porque las pido sin queso y sieeempre se equivocan. Sin embargo ellos no me han fallado nunca. Genial. Seguirá siendo mi pizzería de referencia.

Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2017

Muchas gracias por tu opinion y por confiar en nosotros . Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad de comida.
Esperamos verla pronto