“Trato pésimo para clientes repetidores” 1 de 5 estrellas

Urbanizacion Paloma Beech, Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 109 de 364 Restaurantes en Los Cristianos
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
“Trato pésimo para clientes repetidores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos clientes fijos desde hace mucho tiempo, la calidad ha ido bajando mucho en cada nueva visita, ya últimamente no íbamos a comer. Cada nueva visita nos cobraban un importe diferente por los mismos productos. El último día al pagar nos cobró exageradamente caro, pedimos explicaciones y el dueño nos contesto que los precios eran los mismos de siempre, en el restaurante de alado comemos y bebemos por el precio de una cerveza y coca cola en este. Le volvimos a pedir explicaciones en el precio y comento otro precio superior. Posteriormente dijmos que nos sentimos engañados y que no íbamos a volver más, con lo que el dueño nos contesto no vuelvas me quedan otros 300 clientes fijos.

Deba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Autentica pasta italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un autentico descubrimiento de buena ,buena pasta italiana,tanto en pizzas como ,en el resto de variantes de la pasta, los raviolis rellenos de espinaca,son una delicia.
Tiene una variedad de 3 0 4 clases de tinto italianos y un par de vinos blancos ,que dado el tipo de bar restaurante, sin grandes pretensiones y familiar, es suficiente para saborear una buena pasa con una copa de vino.
Precio calidad muy bien

• Visitado el agosto de 2013