“El placer de comer como si estuvieras en Italia”
Opinión sobre La Piazzetta

La Piazzetta
En el puesto nº 34 de 491 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 14 US$ - 17 US$
Cocina: Italiana, Pizza, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Anoche fui a comer con una amiga y pedimos la ensalada de milhojas, ya que nos decidimos por aquel lugar al verle la ensalada a otra chica que estaba sentada.
Fue un acierto auténtico pararnos a comer allí.
Pedimos a la camarera que nos recomendara, y otro acierto. Todo estaba increíble, y el servicio perfecto.
Yo comí unos raviolis de setas y mi compañera una especie de tallarines con mariscos . Todo estaba tan bueno, que aplaudimos al cocinero cuando salió de la cocina. Muy recomendable, y hoy he tenido que volver a por un café, ya que soy barista, y ayer ví que los preparaban bien, y la verdad es que este sitio es para disfrutar y viajar un poco a Italia =)

Escribe una opiniónOpiniones (1.061)

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de recorrer una gran variedad de restaurants en el sur de mi tengo que admitir que la calidad de la comida que este restaurant ofrece es excellent, continuare probando junto a mi mujer e hija toda la carta que la piazzeta nos ofrece, gracias a la atención que tantos sus camareros como el dueño nos han ofrecido no dudaremos en volver.

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio pero la verdad es que fue una cena genial. Probamos el marisco y la pasta y fue espectacular, cocinado por verdaderos italianos y con su peculiar pasión por la cocina. Genial y muy recomendable, de lo mejor de la zona.

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces al local. La verdad que probamos tanto las pizzas como la pasta. Todo estaba muy bueno. La verdad que vale la pena volver. Muy buen trato.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para un italiana y además con marido Napolitano muy exigente cuando se habla de pizza, es muy difícil encontrar un buen sitio donde comerla. Aconsejamos La Piazzetta a todos los que quieran probar la verdadera pizza Napolitana. Además servicio impecable y rápido, camareras muy amables y dueño muy atento que se pone en primera línea para que todo sea perfecto. Volveremos pronto!