“Octimo”

En el puesto nº 57 de 500 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Shorthorn es un reconocido restaurante situado en Los Cristianos, en Tenerife Sur. Ofrece una gran variedad de platos de alta calidad, siendo la base principal las carnes y los pescados frescos. La especialidad principal es la parrillada de carne elaborada de forma tradicional, a la leña. Además de nuestra cocina, un ambiente especial, el trato personal y el servicio cercano de Cundi y María, hacen que una visita a Shorthorn sea toda una experiencia para los clientes.
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Consejo este restaurante por óptima cálida de corne acompañados de verdura y papas frita . Salsas exquisita de champiñones. Servicios octimo muy agradable . Volveré

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad / precio es muy buena. La tardanza entre platos mejorable y la vara que te pega el cocinero con que fue el ayudante de cocina del chef del rey..... evitable.

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Les recomiendo el lugar. Calidad -precio : estupendo
El personal es muy atento y amable.
El restaurante esta siempre lleno . Pueden reservar.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sugirieron un entrecot que estaba de muerte con su salsa pimienta y verduras crujientes en su punto y una cosita de vino, y adiós resfriado, volveré aunque me encuentre bien

Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

, hemos encontrado este restaurante por casualidad nos pareció agradable y entramos el personal resultaba ser muy agradable ponía mucho interés en complacernos la comida era de calidad superior lo recomiendo especialmente el chuletón y los champiñones del chef

Secundino L, Gerente en Shorthorn Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2016

Gracias por sus comentarios intentamos hacerlo bien y parte del esfuerzo que ponemos se lo dedicamos a nuestros clientes