“Terrible!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Los Cristianos
madrid
“Terrible!!!”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Ha sido un horror!!! El personal de la recepcion muy poco profesional y bastante desagradable. El hotel esta situado justo al lado de una iglesia con unas campanas sonando a todo el volumen desde las ocho de la mañana. Me aloje en la cuarta planta justo de bajo del "restaurante" donde el ruido de las sillas y mesas arrastradas por el suelo me acompañaba todo el dia!!! Desayuno peor de mi vida y la calidad de alimentos muy muy deficiente. Encima del techo hay una minuscula piscina con agua caliente. Estuve deseando irme desde el momento que pise la puerta, un horror. no racomiendo a nadie!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
MARIA JESUS R, Director General en Labranda Reveron Plaza, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Estimado cliente,
Le damos las gracias por dejar sus comentarios en el Trip advisor.Tendremos en cuenta sus opiniones para mejorar nuestros servicios.

• Primero en finés
Zaragoza, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Si buscas un Hotel justo en el centro de Los Cristianos, para poder ir andando a la playa, de compras por la zona peatonal y olvidarte del coche por unos días, este es tu hotel sin duda.
Está justo en la zona de tiendas, bares y restaurantes, pero no molestan por la noche porque están un poco calle abajo.
las mejores tiendas del sur de tenerife, menos para "turistas" y con más calidad, están en la zona peatonal que sale de la puerta del Hotel.
Las playas a un par de minutos andando.
El pueblo tiene de todo para no aburrirte.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Alfredo

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios del Tripadvisor.
Nos sentimos muy orgullosos por hacer cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Salaudos de todo el equipo del Hotel Reveron Plaza
Atentamentte
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Habitacion espaciosa y limpia pero de aspecto antiguo; TV pequeña. El baño tiene cortina en vez de mampara lo que parece mas habitual en hoteles de inferior categoria. Las vistas, a un solar en medio de Los Cristianos. No es un hotel primera linea de playa pero esta cerca. Ideal para bajar del hotel y elegir todo tipo de gastronomias e ir a la zona comercial. Ningun ruido por la noche, la zona es tranquila. El desayuno correcto, con 2 fallos: no hay zumo de naranja natural y para tomar un cafe decente nespresso cobran 1 euro extra (lo que queda fatal en un 4 estrellas). Otro fallo importante: no hay wifi gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por transmitir su experiencia en este portal. Tendremos en cuenta todas sus sugerencias para mejorar nuestra calidad en nuestros servicios.

madrid
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un muy buen hotel estratégicamente situado en la zona peatonal, ideal para ir de compras, a la playa o a dar un paseo.
En general nos gustó todo.
Además, cabe destacar aunque no sea del hotel, que en la calle de enfrente acababan de inaugurar una preciosa tienda de antigüedades y máscaras africanas donde compramos un par de regalos preciosos, que se salen de lo común en un pueblo atiborrado de tiendas de baratijas y cosas de playa.
El lugar nos gustó mucho, un poco masificadas algunas zonas pero merece la pena ir tanto a Los Cristianos como a un montón de lugares cercanos en el sur deTenerife.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Ruben
Nos alegra mucho haber recibido tu comentario positivo sobre el hotel Reveron Plaza y el pueblo de los Cristianos.
Estariamos encanados de volver a veros lo antes posible en nuestro Hotel.
Bilbao, España
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Mi pareja y yo acabamos de regresar de una estancia de 7 días en el Hotel Reveron Plaza y está muy bien ubicado, a lado de la playa y tiene una piscina con tumbonas en la azotea. Es muy tranquilo e ideal para ir en pareja (sin niños).
La Habitación con aire acondicionado estaba limpia y era funcional, el baño amplio y con todo lo que se puede esperar.
El desayuno era adecuado con zumo, cereales, queso, jamón, yogures, pasteles, pan con tostadora, etc. También podías pedir tortillas, huevos, bacon o salchichas. Y lo mejor de todo, las vistas desde las ventanas al Puerto de Los Cristianos.
El personal de recepción está dispuesto a ayudarte, en todo lo que necesites y con una sonrisa en la boca. Preguntarles por excursiones...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Txomintxu
Le agradecemos siceramente su opinion dejada sobre el Hotel Reveron Plaza en el Tripadvisor.
El personal del Hotel trabaja duro para intentar satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Nos encantaria verla de nuevo en proximas ocasiones
Un saludo

N.° 13 de 14 en Los Cristianos

¿Has estado en Labranda Reveron Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Labranda Reveron Plaza

Establecimiento: Labranda Reveron Plaza
Dirección: Carretera General Franco 26, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Labranda Reveron Plaza 4*
El Hotel Reverón Plaza abrió sus puertas en Diciembre de 1.998, en el mismo lugar que ocupo el establecimiento hotelero pionero del turismo en el sur de Tenerife, el "Hostal Reverón", inaugurado en 1.949 y situado a 200 metros de la Playa de Los Cristianos. Regentado a través del tiempo por distintas generaciones de la familia Reverón, fue concebido para satisfacer las demandas de una clientela que buscaba un hotel céntrico, de alta calidad, ambiente familiar y con el máximo nivel de servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Labranda Reveron Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reveron Plaza Los Cristianos
Reveron Plaza Hotel Tenerife