LABRANDA Reveron Plaza
Sol Arona Tenerife(Los Cristianos)
76 US$
133 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Coral Los Alisios(Los Cristianos)
TripAdvisor
  • Restaurante
Spring Arona Gran Hotel(Los Cristianos)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • En primera línea de playa
462 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Ha sido un horror!!! El personal de la recepcion muy poco profesional y bastante desagradable. El hotel esta situado justo al lado de una iglesia con unas campanas sonando a todo el volumen desde las ocho de la mañana. Me aloje en la cuarta planta justo de bajo del "restaurante" donde el ruido de las sillas y mesas arrastradas por el suelo me acompañaba todo el dia!!! Desayuno peor de mi vida y la calidad de alimentos muy muy deficiente. Encima del techo hay una minuscula piscina con agua caliente. Estuve deseando irme desde el momento que pise la puerta, un horror. no racomiendo a nadie!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
MARIA JESUS R, Director General en LABRANDA Reveron Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2015

Estimado cliente,
Le damos las gracias por dejar sus comentarios en el Trip advisor.Tendremos en cuenta sus opiniones para mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Si buscas un Hotel justo en el centro de Los Cristianos, para poder ir andando a la playa, de compras por la zona peatonal y olvidarte del coche por unos días, este es tu hotel sin duda.
Está justo en la zona de tiendas, bares y restaurantes, pero no molestan por la noche porque están un poco calle abajo.
las mejores tiendas del sur de tenerife, menos para "turistas" y con más calidad, están en la zona peatonal que sale de la puerta del Hotel.
Las playas a un par de minutos andando.
El pueblo tiene de todo para no aburrirte.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado Alfredo

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios del Tripadvisor.
Nos sentimos muy orgullosos por hacer cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Salaudos de todo el equipo del Hotel Reveron Plaza
Atentamentte

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Habitacion espaciosa y limpia pero de aspecto antiguo; TV pequeña. El baño tiene cortina en vez de mampara lo que parece mas habitual en hoteles de inferior categoria. Las vistas, a un solar en medio de Los Cristianos. No es un hotel primera linea de playa pero esta cerca. Ideal para bajar del hotel y elegir todo tipo de gastronomias e ir a la zona comercial. Ningun ruido por la noche, la zona es tranquila. El desayuno correcto, con 2 fallos: no hay zumo de naranja natural y para tomar un cafe decente nespresso cobran 1 euro extra (lo que queda fatal en un 4 estrellas). Otro fallo importante: no hay wifi gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchas gracias por transmitir su experiencia en este portal. Tendremos en cuenta todas sus sugerencias para mejorar nuestra calidad en nuestros servicios.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Un muy buen hotel estratégicamente situado en la zona peatonal, ideal para ir de compras, a la playa o a dar un paseo.
En general nos gustó todo.
Además, cabe destacar aunque no sea del hotel, que en la calle de enfrente acababan de inaugurar una preciosa tienda de antigüedades y máscaras africanas donde compramos un par de regalos preciosos, que se salen de lo común en un pueblo atiborrado de tiendas de baratijas y cosas de playa.
El lugar nos gustó mucho, un poco masificadas algunas zonas pero merece la pena ir tanto a Los Cristianos como a un montón de lugares cercanos en el sur deTenerife.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Ruben
Nos alegra mucho haber recibido tu comentario positivo sobre el hotel Reveron Plaza y el pueblo de los Cristianos.
Estariamos encanados de volver a veros lo antes posible en nuestro Hotel.

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Mi pareja y yo acabamos de regresar de una estancia de 7 días en el Hotel Reveron Plaza y está muy bien ubicado, a lado de la playa y tiene una piscina con tumbonas en la azotea. Es muy tranquilo e ideal para ir en pareja (sin niños).
La Habitación con aire acondicionado estaba limpia y era funcional, el baño amplio y con todo lo que se puede esperar.
El desayuno era adecuado con zumo, cereales, queso, jamón, yogures, pasteles, pan con tostadora, etc. También podías pedir tortillas, huevos, bacon o salchichas. Y lo mejor de todo, las vistas desde las ventanas al Puerto de Los Cristianos.
El personal de recepción está dispuesto a ayudarte, en todo lo que necesites y con una sonrisa en la boca. Preguntarles por excursiones...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Txomintxu
Le agradecemos siceramente su opinion dejada sobre el Hotel Reveron Plaza en el Tripadvisor.
El personal del Hotel trabaja duro para intentar satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Nos encantaria verla de nuevo en proximas ocasiones
Un saludo