“se come muy bien y muy amables no parece un sitio turistico”
Opinión sobre La Porchetta

La Porchetta
Reserva con
La Porchetta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 499 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 6 US$ - 34 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de octubre de 2018

nos encanto la comida parece que estas en italia, se nota que ponen interes en cocinar con calidad, es bonita hasta la carta .

Fecha de la visita: octubre de 2018
Z411, Owner en La Porchetta, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2018

Gracias por la excelente reseña y sobre todo por venir a visitarnos.

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena Comida italiana y Buen precio Tagliatelle allá PORCHETTA Mi plato preferido Grilgiata de verdura y mi Tiramisú.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida italiana casera de calidad. Buen servicio.
El local no tiene una ubicación muy buena y tenían una TV en la terraza muy alta, pero se ofrecieron a bajar el volumen sin problema.
Altamente recomendable para buena excelente comida a precio razonable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy buena la comida una pasta cacio y pepe y una matriciana espectacular. Sabores casero, pasta casera, dulces caseros

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

El parque de los monos no mucho; decepcionante u poco triste y pobre.No vale la pena fuimos por los niňos pero nos decepciono yo no lo recomendaria

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Z411, Owner en La Porchetta, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Señora amable, lamento no haber quedado impresionada con la isla, pero este no es el lugar adecuado para quejarse de sus decepciones.