“Es genial para visitar con niños y amigos.”
Opinión sobre Monkey Park

Monkey Park
En el puesto nº 2 de 37 cosas que hacer en Los Cristianos
Opinión escrita 13 marzo 2014

Nos gustó muchísimo visitar a los chimpaces! Fue algo que teníamos pensado visitar desde el principio porque nos encantan los animales aunque siempre es un poco triste verlos encerrados.

Escribe una opiniónOpiniones (2.986)

Opinión escrita 4 febrero 2014

Aunque no es muy grande los pequeños se lo pasan genial. Tienen una zona de contacto con animales donde los niños pueden tocar y dar de comer a lemures, monos, cobayas...

Opinión escrita 8 diciembre 2013

sencillamente me encantó,muy divertido, la nueva idea de ofrecer a los visitantes fruta para los animalitos es bastante buena, y solo vale un euro mas que la comida normal, me encanto la lemur pequeña es muy divertida y cariñosa jeje, muy interesantes también los carteles

Opinión escrita 8 septiembre 2013

estupendo parque donde los lemures,tortuga gigante coballas y iguanas viven juntos con amor..a mi y a mi hijo nos encantó,,,La chica ademas que cuida de los Lemures es encantadora..estan todos sueltos y les encanta jugar..la entrada cuesta 10 eur adul y 5 niños..los unicos que teneis que coger una taxi porque los autobuses no suben..Los monos tambien son espectaculare..teneis que llevar uvas que les encanta y hay un mono tan gracioso que hace unos ruidos con la boca que vamos..la risa estña asegurada..Los animales estan muy bien cuidados..este parque no se puede perder si eres amante de la naturaleza...

Opinión escrita 24 julio 2013

Muy divertido para los niños,se puede entrar en muchas instalaciones con lémures,monos ardilla,titis,iguanas y cobayas,no permiten la entrada de comida para dar a los animales ya q les puede causar daño.los monos más grandes están en amplias instalaciones,todo muy limpio y personal agradable,,muy recomendable y barato(10€)