“Nos encantó muucho”

En el puesto nº 2 de 38 cosas que hacer en Los Cristianos
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Nos encantó muucho”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente hermoso, no es muy grande ni la gran cosa pero puedes estar con los animales tranquilamente, los puedes tocar y dar de comer, el precio estaba muy accesible 10 euros por persona (adultos) y si quieres compras fruta y verdura para darles sino yo les recomiendo que lleven ustedes. Lo único que no les dejan dar son galletas y eso. Sólo pueden comer vegetales y frutas. Un consejo lleven maiz dulce y manzana es lo que más gusta a los monos y loros. Hermoso, lo recomiendo mucho sin duda volveremos a ir.

• Primero en checo
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“genial”
Opinión escrita el 31 julio 2014

me gustaron todos los animalitos pero a maria, mi peque, le gusto un cocodrilo y unas pequeñas coballas

Visitado el mayo de 2014
Tenerife, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran decepción”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Me parece increíble que los residentes tengamos que pagar lo mismo que los demás.
Después de pagar la entrada te venden unos pequeños tuppers con fruta ( no vale ni un euro y te cobran tres). Los compre con mucha ilusión ya que mi hijo estaba deseando dar de comer a un mono. Mi sorpresa fue cuando no se acercaba ninguno porque estaban saciados. El zoo les ponía un montón de comida y obviamente pasaban de nosotros.

Visitado el julio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lamentable”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El parque muy limpio. Precio...10 euros..duración de la visita..1 hora, valoren ustedes. Existe la posibilidad de interaccionar con algunos animales ofreciéndoles comida que vende el parque...divertido sino lo has vivido nunca y para los pequeños de la casa...pero nos encontramos con animales sin ningún tipo de miedo a las personas...y muchos de ellos (sobre todo los lemures) con sobrepeso. Mucha variedad de especies de primates. Instalaciones...la mayoría...adecuadas al tamaño de los animales...pero no adaptadas al modo de vida. Los chimpancés....lamentable, penoso... 2 machos...sin zonas de escondite...cansados del publico ya a las 10 de la mañana. Se colocan de espaldas y cuando se amontona mucha gente...se enfadan, amenazan y escupen agua al publico...lo que para colmo resulta muy gracioso para los visitantes...quizá deberíamos de replantearnos el papel educativo de los parques zoológicos.
Si quieren tener contacto y dar de comer a distintos primates, iguanas, cobayas...loros...por 10 euros los adultos y 5 los niños...este es su parque. Yo por mi parte no voy a volver.

Santa Cruz de Tenerife, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ideal para acercar a los niños a la naturaleza”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un centro pequeño pero bastante limpio y bien organizado. Accesible en todos los aspectos. Es ideal para compartir con los niños el amor por los animales y disfrutar de momentos inolvidables en la zona de contacto. El único pero reside en la inexistencia de una cafetería en condiciones