Hoy abre: 9:30 - 16:00
Opiniones destacadas
Una sorpresa agradable

Fuimos al Parque a pasar la mañana con nuestro hijo, es un lugar sorprendente donde puedes estar en... leer más

Opinión escrita hace 5 semanas
127yerayc
Santa Cruz de Tenerife, España
mediante dispositivo móvil
Día en familia para recordar

He visitado el recinto con mi pareja e hijo de un año y medio tenía mis dudas aunque me lo habían... leer más

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2021
Sightsee782537
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.034 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
a partir de 41,30 US$
a partir de 29,50 US$
a partir de 47,84 US$
a partir de 41,30 US$
4.034 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace años era un lugar divertidisimo para ir. Quise llevar a mi pareja y fue decepcionante no tiene nada que ver.Esta descuidadisimo,se nota que el presupuesto no da para reformas y eso es malo para la percepción del cliente. Los animales presentan el mismo descuide que el local en general.Precio 10 por persona muy caro puesto que el recorrido del tour es muy corto. Lo único divertido es que puedes tocar a los monos.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El único punto positivo fue la cercanía a los monos puede llegar a ser una bonita experiencia.
El resto horrible. El estado en el quel tienen a los animales enjaulados es imperdonable, se les ve tristes y achicharrados por el sol, los espacios son demasiado pequeños. A los más grandes los tienen solos e infelices. Jamás lo recomendaré. Deberían cerrarlo!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 21 de enero de 2017

Es un lugar para visitar ya que es muy económico el precio de la entrada, estas en contacto con los animales. En fin me gusto y a mis hijos también. Ya de aquí vas a comer por la zona sur de Tenerife.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un zoo pequeñito por lo que es muy barata la entrada,sobre 10€, puedes ver todo tipo de monos, reptiles,aves exóticas. Pero cuenta con una gran ventaja hay zonas donde puedes tocar a ciertos animales y darles comida que puedes adquirir en la entrada (cuesta entre2-3€) le puedes tocar a cobayas, iguanas, tortugas y monos titis y lémures.
Creo que por el precio es uno de los mejores parques para pasar unas horas interactúando con los animales.
El personal muy bueno y amable desde la recepción hasta la salida.
Ojo ya no están los chimpancés los enviaron a otro zoo de otro país para que estuvieran mejor cuidados.

Volvería sin ninguna duda.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a dar una vuelta y mi niña se quedó a jugar un buen rato con los monos y los ratoncitos que había allí

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016