“Contento”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se comió muy rico, el hambiente es muy cómodo para estár en familia y con amigos. Agradecidos y confortados por la atención de Nicolás hoy 13 de octubre 23:30 hs, muy simpático y atento en todo momento. Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se comio muy rico, en una mesa agradable con rico postre y acompañado de una sutil música en vivo que te deja tener una cena junto a clásicos musicales inolvidables.
Recomendado, volveremos !!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. La comida y la atencion es excelente. Pablo nos atendio y fue impecable su atencion

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy buena comida. Hace unos días Irene nos atendió muy bien, y en nuestra segunda visita Nicolás también muy atento. Local con muy grato ambiente.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Fuimos muy emocionado despues de leer tantas buenas criticas en tripadvisor pero al final no ha sido para tanto. Esta bueno, si, pero nada del otro mundo, el rissoto, corecto pero los he comido mejores, la pizza me llego humeda, han utilisado una salsa de tomate demasiado liquida creo yo y quiero especificar que era una pizza sin tomate fresco. Los camareros muy amables pero el servicio algo lento, era un viernes por la noche y habia mucha gente eso si.

Fecha de la visita: agosto de 2018