“No volveríamos si no fuera por el servicio.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Granada Park Apartments

Granada Park Apartments
Ocupa el puesto n.º7 de 28 alojamientos especiales en Los Cristianos
Santa Cruz de Tenerife, España
“No volveríamos si no fuera por el servicio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Nosotros fuimos un fin de semana de viernes a domingo y El Hotel es muy agradable, ya que es muy tranquilo, el personal la verdad esque es muy agradable y simpático, no había nada que le gustara a mi madre y enseguida el camarero le dijo todo lo que tenía y mi madre insistió en que no le gustaba y el camarero le ofreció una pechuga a la plancha, para que no se quedara sin comer, muy atentos a los clientes, etc.
Las chicas de recepción muy simpáticas y atentas y sonrientes, todo el personal muy sonriente, desprenden positividad, pero al llegar, una de las chicas recepcionistas nos hizo caminar todo el hotel para llegar a nuestra habitación cuando solo teniamos que caminar por un pasillo, cojer el ascensor y caminar un poco nada más, y nos hizo recorrer el camino más largo.
Las habitaciónes muy limpias y amplias, la verdad que me gustaron mucho porque era de 2 personas y podian haber 4 tranquilamente y con mucho espacio, lo que no me gustó, fue que encontramos dos cucarachas en el baño, asqueroso.
La piscina la verdad me pareció muy pequeña para toda la cantidad de gente que había.
El Bar no tiene mucha variedad la verdad.
El Buffet, no es grande, ni pequeño es normalito, tienes para comer en una terraza o más bien comer dentro del buffet, tienen muy poca variedad de comida y la mayoría precocinada, no nos gustó nada, habían muy pocas cosas que nos gustaran.
Habían también cucarachas por toda la piscina, pero eso fue de noche.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo y relajado, ya que los apartamentos son bastante amplios y muy limpios y con vistas a la piscina,estan situados como a un 1km de todo el barullo de Los Cristianos.El bufet ha estado muy bien habia bastante variedad ,varios tipos de ensaladas, salsas, pescado,pasta, carne, papas, arroz,etc.... en las comidas tambien te podias servir tu mismo la bebida vino,cerveza,agua, refrescos , zumos.....y el desayuno tambien muy completo nosotros hemos ido en el todo incluido y no nos hemos arrepentido sino todo lo contrario,Tambien en el bar de la piscina podias consumir bebidas desde las 11 hasta las 23 horas y por mediodia de 12 a13h y de 17 a18h aperitivos.El espectaculo tambien entretenido.En fin yo lo recomendaria

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Apartamento espacioso, cómodo y limpio. Sobre todo destaco a los empleados del hotel, muy atentos y amables. Buenas zonas comunes y muy limpio. Buena comida. Quizás ubicado en una zona un poco alejada pero muy tranquila. PERFECTO PARA DESCONECTAR.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Hemos pasado una estancia muy agradable. El personal muy atento y amable, sobre todo los del restaurante. El lugar es tranquilo y bonito, alejado del ruido del sur. La habitación está muy bien equipada con cocina. La comida buena para ser apartamentos. Muy recomendable ir con coche.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Tenia un poco de miedo con este hotel por las criticas que lei.
Pero nada que ver.
Es cierto que el hotel queda algo lejos de la playa y la ciudad, pero a veces incluso se agradece. Para ir a la playa o a la ciudad es todo cuesta abajo y un paseito, para cuando te enteras ya estas en la playa. Para volver cuesta mas, ya que es cuesta arriva, pero el taxi cuesta 4€ asique merece la pena.
De todos modos el hotel tiene servicio de autobus gratuito, dos por la mañana para bajar y uno por la tarde para volver.

el hotel es muy bonito, la zona de las piscinas y el bar de la piscina es muy agradable, nos gusto mucho.
los apartamentos son amplios, estan muy bien equipado (falta microhondas) y son muy comodos,
El TI esta muy bien, nosotros no pudimos disfrutarlo mucho por que fuimos con nuestra hija de 18 meses, pero realmente esta muy bien.
de 11 de la mañana a 23 de la noche, tienes barra libre en bebidas, hay algunas (muy pocas) que hay que pagar, pero estan al 50% para los que van en este regimen, pero los zumos, refrescos, alcoholes, cerveza... todo esto entra en el TI.
hacia las 12:00 sacan un almuerzo que suele variar, pizza, embutidos, yogures, fruta... ponen poco pero variado, siempre hay fiambre, algo caliente, fruta y yogurt.

a las 17:00 repiten jugada y vuelven a sacar cosas para merendar, diferentes a las de la mañana claro.

el buffet es pequeño y cuando entras sorprende por lo pequeño que es, pero es cierto que siemrpe hay de todo: pasta, verdura, ensalada, carne, pescado... y con los postres lo mismo : helado, fruta, dulces...

el desayuno es lo mejor del buffet: tortitas recien hechas, huevos, bacon, salchichas, bollos, fieambres... muy completo!

lo malo del hotel es que hay hormigas, pero eso es algo generalizado en las islas...
y lo que menos me gusto fue el tema de las toallas, casi todo el mundo baja temprano a la zona de las hamacas y se ponen su toalla para reservar hamacas, nosotros no lo haciamos por que nos parecia muy mal, y ademas se supone que esta prohibido... pero ni dicen nada los responsables, ni hacen caso los turistas.
Nosotros tuvimos problemas, ya que cuando bajamos con nuestra hija de 18 meses no teniamos donde pornernos, y lo peor es que la mayoria de las hamacas estan cogidas desde las 7:00 de la mañana, pero los dueños se van a pasar el dia a la playa o a la ciudad y dejan la hamaca cogida, asique cuando bajas, no tienes sitio donde ponerte pero mucho mas de la mitad de las hamacas estan ocupadas solo por toallas y los dueños no aparecen en todo el dia.

la estancia fue muy agradable, volveria a hospedarme en este hotel pese a estar a distancia del centro. los espacios son muy abiertos y eso se agradece mucho, no es el tipico bloque de hotel. estuvimos encantados. os animo a probar este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 2.801 opiniones

¿Has estado en Granada Park Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granada Park Apartments

Establecimiento: Granada Park Apartments
Dirección: Meandro 2 | Campos de Golf Las Américas, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 28 alojamientos especiales en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Granada Park Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Granada Park Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granada Park Tenerife Sur
Hotel Granada Park Tenerife