“excelente relacion calidad- precio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Granada Park Apartments

Granada Park Apartments
Ocupa el puesto n.º7 de 28 alojamientos especiales en Los Cristianos
Palencia, España
“excelente relacion calidad- precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

me ha gustado todo. empezando por el personal, muy amables en todo momento y dispuestos a ayudarte en todo. las instalaciones estaban bien, los apartamentos muy grandes y comodos. la comida estaba muy buena. la limpieza tambien bastante bien,estuvimos 7 dias y solamente hubo un dia que no nos hicieron la habitacion. la unica pega que encuentro es la ubicacion, puesto que esta un poco apartado de todo, pero si alquilas un coche no tienes ningun problema.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Manresa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Todo estupendo, el apartamento y el balcón del mismo enormes. las instalaciones muy guapas y los trabajadores encantadores.
Lo único malo, la variedad de las comidas y cenas (aunque todo lo que ponían estaba bueno) y lo lejos que esta del centro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Despues de pagar un dineral por el todo incluido, lo unico que entraba dentro del mismo eran los refrescos de maquina y alguna que otra bebida alcoholica. Los cafes de maquina debias pagar el 50% y hasta los granizados.
El tema de comidas muy escaso y estaba bastante malo. El unico dia bueno fue el primer domingo que hacina barbacoa.
Seguridad nula, no dejeis nada nada nada, absolutamente nada abierto, porque entran en las habitaciones a la minima y te desvalijan(lo digo por expereincia)
El personal del hotel muy atento,es por lo unico que le doy 2 estrellas.
por lo demas.... no repetire

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Alfonso S, Director General en Granada Park Apartments, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimada clienta,

Ante todo agradecerle sus críticas que, si bien, no son del todo ciertas nos ayudan a mejorar nuestro servicio y poder así superar las expectativas de nuestros clientes.

El regimen de todo incluido consiste en, además del alojamiento, desayuno, comida y cena; un snack a mediodía y otro por la tarde. También refrescos, zumos, helados, agua, café, té, chocolate, cervezas y bebidas alcoholicas nacionales. Disponemos de máquinas de café, té y chocolate a disposición de nuestros clientes desde las 07:00 hasta las 23:00.

En el caso de que algún cliente deseeé un café especial de máquina, tiene un suplemento sobre el Todo Incluido.

En cuanto a las bebidas alcohólicas nuestra carta es amplia y, en ningún caso, podríamos hablar de "alguna que otra".

Por supuesto que es conveniente dejar todas las puertas y ventanas cerradas si abandonan el apartamento, imaginamos que hará lo mismo en su casa y no por eso podemos decir que la seguridad de la misma sea nula.

De nuevo muchas gracias por su comentario y lamentamos su decepción.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Cristianos

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

estado varias veces en estos apartamentos y me encanta, tranquilo y acojedores los recomiendo,el personal muy agradable la comida muy buena y un ambiente acojedor,esta en una zona tranquila sin duda volvere

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Alfonso S, Director General en Granada Park Apartments, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecemos sus comentarios sobre los Apartamentos Granada Park.

Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia entre nosotros sea una experiencia gratamente inolvidable. Y nos satisface saber que hemos alcanzado nuestro objetivo y guarde un bonito recuerdo de su estancia entre nosotros..

Será un gran placer poder darle de nuevo la bienvenida en nuestros Apartamentos.

Un cariñoso saludo,
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos hemos tenido una desagradable sorpresa cuando estábamos pasando un fin de semana. Nos dieron una habitación q da a la piscina pero en la zona mas baja del hotel, digamos q para llegar a la habitación tienes q bajar a una zona no transitada, y lo peor es q se abren con llave no con tarjeta de seguridad. Al terminar el día volvimos a la habitación y nos faltaba el dinero en las carteras. No había nada forzado ni puertas ni terraza. Cuando fuimos a recepción también le faltaba a los de al lado. No me lo podía creer. Y nos dicen q teníamos la culpa por no usar la caja fuerte. Uno va a relajarse y acabamos en comisaría poniendo la denuncia. No se lo recomiendo a nadie. Ni el hotel ni la experiencia

• Se alojó en septiembre de 2011
4.0 de 5 burbujas 2.838 opiniones

¿Has estado en Granada Park Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granada Park Apartments

Establecimiento: Granada Park Apartments
Dirección: Meandro 2 | Campos de Golf Las Américas, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 28 alojamientos especiales en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Granada Park Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Granada Park Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granada Park Tenerife Sur
Hotel Granada Park Tenerife