Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
89 US$
StayForLong
Ver las 16 ofertas
278 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en este hotel.
Se encuentra cerca del puerto de Los Cristianos y donde te deja el bus del aeropuerto (10 min andando), con recepción 24 horas. Las habitaciones son pequeñas y simples, pero limpias y válidas para pasar la noche. El trato amable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación , cómodo , como todo hotel español tiene sus detalles en el servicio. El wifi te lo cobran pero está muy bien. No tiene nada extraordinario en comodidad y servicio pero está bien ubicado y es económico.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena, se puede encontrar aparcamiento en las cercanías del hotel con relativa facilidad.
El trato dispensado fue correcto.
Solicitamos una habitación con cama matrimonial y no se nos dio una solución factible. Perdieron la llave de nuestra habitación (temporalmente) pero nos dieron a cambio la gratuidad en la caja fuerte.
Nos dieron una habitación interior, con poca capacidad de ventilación y sin aire acondicionado, que para esa zona es fundamental.
La limpieza no se hace a diario y reponen el champú a duras penas.
El desayuno sin muchos lujos pero correcto. Tenían variedad.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 9 de julio de 2017

Estuve un par de noches en el Hotel y me pareció dentro de su categoría un hotel normalito. La habitación estaba bien. El único incoveniente que encontramos y mas que nada fué por error nuestro, es que pedimos una habitacion alta con terraza (para evitar el ruido de la calle), nos dieron el último piso, que tenía una amplia terraza, pero al estar el sol dando todo el dia, y no haber aire acondicionado en la habitacion (solo ventilador en el techo), la habitación, estaba como un horno, incluso a la noche.
Tiene una buena ubicación, ya que esta en el centro de Los Cristianos, y se puede ir andando a todas partes.
Para un par de dias o tres esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son muy calurosas y no hay aire acondicionado.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a las 12 de la mañana nos dijeron que teniamos que esperar hasta las tres...total, al volver subimos a la habitación, cama malisima, parecia un muelle, el agua de la ducha apenas tenia presión, no había mando de tele ni papel higiénico...al volver de dar una vueltecita nos encontramos que habían entrado en la habitación, pues estaba el mando y el papel....cuando ya se hizo oscuro vamos a encender la luz.....y sorpresa! No va....llamamos a recepción y la respuesta es q no hay servicio tecnico por la noche, total, tuvimos que tirar con la luz del lavabo. Para dormir un caos, gritos por los pasillos a las 3 de la mañana...en fin, dos estrellas por que estaba limpio.

Fecha de la estancia: julio de 2017