Los precios más bajos para tu estancia
86 US$
travelup.com108 US$
Ver las 17 ofertas
278 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2021

Le pongo un 1 por la ubicación, no se como se puede decir cama doble cuando son dos camas pegadas, las mismas están con mucha falta de renovar, la limpieza no estaba mal pero dormir 5 noches seguidas sin cambio de sábanas creo que no se puede aceptar, las paredes parecen de papel, la mampara de la ducha rota y no cerraba, se escucha absolutamente todo de una habitación a otra, el check in lo hace uno mismo en una máquina en el exterior del hotel, uniendo todo la ubicación no justifica el abandonado estado y la no atención personal que debería tener por el precio que cobra.
No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019

La recepcionista es racista, maleducada y poco profesional, no esta apta para trabajar en un cargo de recepcionista, mala atención, no ayudan con ninguna duda. Me gustaria poner la denuncia en la policía ya que la recepcionista me negó la hoja de reclamación, mi esposa y yo nos fuimos decepcionados de que hoteles asi puedan contratar este tipo de personas, pronto volveré con la policía y pediré el nombre de aquella inepta al trabajo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cercano a la playa
Bastante nuevas las habitaciones y para ser un hotel 3* me pareció estar super bien,limpieza muy bien
cercano a lugares donde desayunar,almorzar...
No tengo ninguna queja
En cuanto a la comida no puedo opinar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Empecemos por el precio de 185 euros dos noches, para una habitacion con una cama doble en condiciones lamentables, el baño y una mini terraza. Es un poco claustrofobico, además no se puede fumar en todo el hotel ni aunque tengas la terraza. Osea que si estas a las 12 de la noche despierto y te apetece fumar tienes que salir del hotel para poder hacerlo. No tiene cocina, ni microondas. Decoracion pésima.
Por el precio-calidad no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, y tiene todo lo que necesitas, aire acondicionado, y el servicio de restauración buenísimo. Totalmente recomendado.
La ubicación excelente y por si hiciera falta tiene al lado un Banco Santander.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos