“Delicia ! ”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento hubo un gran recibimiento hacia nosotros , la comida estaba exquisita , a mí particularmente no me gustó demasiado la pasta que tiene pesto, pero al resto si .
Un único pero a este restaurante es la gente demasiado pesada para intentar venderte flores cuando estás teniendo una cena bastante buena con tu gente , lo demás para repetir !

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar recientemente con un grupo de amigas con motivo de una despedida de soltera. Me parecio un local muy bonito, ubicado cerca del mar por lo que tenia su encanto especial.
Fueron un poco lentos con el servicio pero aún así fueron amables con nostras.
Yo elegí para cenar un plato de tagliatelle con pollo y gambas y salsa de parmesano y curry que estaba espectacular, además tanto la presentación como la cantidad de la ración era más que adecuada.
Los precios están por encima de la media de los restaurantes italianos pero merece la pena, creo que el precio medio estaría alrededor de 20-25 euros.

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deja mucho que desear. No se parece a la comida autentica italiana. Lo unico bueno es la ubicación.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy clienta de más de 10 años del piccolo y de sama sama en pocas ocasiones...pero fue muy buena la atención tanto del camarero de la barra como la chica y el chico ... la comida buenísima como siempre pero destacó hoy el personal me alegra porqe nos sentimos como en piccolo un 10 para los empleados hoy 4 de junio

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi hermana ( y muchas veces anteriores )
Esta vez cenamos pasta con tiras de solomillo y trufa negra. Esta muy rico. Nos terminamos casi todo el plato y el plato si es grande. :)
El vino blanco está rico tb.
Me gusta que se puede ir a cenar hasta la doce de la noche.
La pizza, en otras ocasiones, tb me ha gustado mucho.
Volveré sin duda. Las ensaladas son grandes y ricas.
Servicio suele ser amable y atento.