“Muy buena pasta”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato,comida rica e inmejorables vistas,sitio encantador a pie de playa en el que disfrutar todo el dia

Opinión escrita 10 de julio de 2018

El ambiente es muy agradable - El personal muy profesional. El servicio en general muy rapido y atento en todo momento. Las pizzas son finas y excelentes en general, la pasta muy sabrosa en general. Es un local muy bien situado y casi siempre lleno. Mejor reservar en fin de semana. No duden en probarlo

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento hubo un gran recibimiento hacia nosotros , la comida estaba exquisita , a mí particularmente no me gustó demasiado la pasta que tiene pesto, pero al resto si .
Un único pero a este restaurante es la gente demasiado pesada para intentar venderte flores cuando estás teniendo una cena bastante buena con tu gente , lo demás para repetir !

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar recientemente con un grupo de amigas con motivo de una despedida de soltera. Me parecio un local muy bonito, ubicado cerca del mar por lo que tenia su encanto especial.
Fueron un poco lentos con el servicio pero aún así fueron amables con nostras.
Yo elegí para cenar un plato de tagliatelle con pollo y gambas y salsa de parmesano y curry que estaba espectacular, además tanto la presentación como la cantidad de la ración era más que adecuada.
Los precios están por encima de la media de los restaurantes italianos pero merece la pena, creo que el precio medio estaría alrededor de 20-25 euros.

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deja mucho que desear. No se parece a la comida autentica italiana. Lo unico bueno es la ubicación.