“Buena pizza”
Opinión sobre Tom y Jerry

Tom y Jerry
En el puesto nº 115 de 484 Restaurantes en Los Cristianos
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos la pizza frita con jamón serrano y búfala de entrante y la verdad que nos sorprendió gratamente. La pizza grande estaba buena, masa fina y crujiente, el salami picante en su punto pero lo único que no nos gustó es que pedimos la trilli y nos la pusieron sin parmesano.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendado!! La atención fue excelente y rápida . El precio bastante bueno 10€ por persona , pedimos una pizza, una ensalada y 4 cañas. Lo mejor la pizza , masa fina y crujiente.

Opinión escrita 15 de julio de 2017

El restaurante me encanto, pero a lo mejor podría ser un pelin mas grande, no le pongo cinco estrellas porque pienso que si es un restaurante italiano debería tener pasta por lo demas un restaurante muy bueno.

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para repetir,las pizzas buenísimas y el atendimiento perfecto,muy amables y pendientes de que todo estuviera bien

Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisimas pizzas a un buen precio.
Muy buena atención.
Zona guay de los Cristianos.
La milanesa con patatas también perfecta.
Volveré