“Comida excelente, local límpisimo y atención impecable!”
Opinión sobre Thai Cafe Song

Thai Cafe Song
En el puesto nº 77 de 510 Restaurantes en Los Cristianos
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Poco más que añadir al título. Se agradece la atención del servicio y sus recomendaciones. La comida espectacular, volveremos para probar otros platos sin duda!

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a cenar y disfrutamos mucho!!!! La comida excelente, por un módico precio puedes probar una gran variedad de platos tailandeses... y el trato es impresionante!!!! Nuestra camarera Lian era un amor (you are lovely!!!)
Volveremos más veces!

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, nos recomendaron unos platos y estaban muy ricos. Cerveza importada muy buena tambien. El servicio muy bien y la camarera Lian muy agradable

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado pasado y la verdad me sorprendió, salsas buenísimas, comida exquisita, todo fresco; la sopa con leche de coco genial, pedimos también pollo con curry; buenismo también y unas empanadillas caseras para chuparse los dedos. Ahh los mojitos geniales también, los hay de varios sabores. La relación calidad-precio muy buena para ser un tailandés

Opinión escrita 29 de julio de 2016

Nos encanta este restaurante, la comida está buenísima y los precios son muy asequibles. El personal es muy amable. A veces tardan un poco más de la cuenta en servir los platos pero al final merece la pena. Muy recomendable. Mis platos favoritos son el curry verde y el Pad Thai.

Fecha de la visita: julio de 2016