“Sorpresivamente fantastica”

Hiba Hiba
En el puesto nº 19 de 499 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención, el lugar sencillo, la terraza (donde comimos) comodísima, la comida... fantástica. La experiencia en general fue muy buena y aunque tiene notas diferentes en relación a un libanés típico, exquisito. Además nos sorprendió la cuenta, para bien. La chica que nos atendía nos recomendó sobre algún plato y vino y salimos muy satisfechos.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos a comer a la Pepa y estaba a tope.. decidimos cenar en Hiba Hiba y acertamos.. como local no es excepcional pero la comida me gusto mucho y abundante..de precio bien ni caro ni barato. La atención de la propietaria es muy amable En general, lo recomendaría

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Fuimos porque nos habían dicho que un antiguo cocinero del Habibi estaba trabajando aquí y que los platos eran practicamente los mismos pero mas baratos. Fue un error. La comida no sabía igual pero es que el sabor era mucho peor. Los fritos eran aceitosos y la calidad era mucho peor. Al final teniendo en cuenta lo que ofrecen, es un sitio caro. El ambiente no es de mi agrado.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

soy un cliente asiduo del restaurante y la verdad es que nunca defrauda...tenía una pequeña sujerencia, pero aproveche un día que estaba la propietaria y lo solucionaron.
El restaurante está dirigido sobre todo al público extranjero, por lo que la carta de vino no era muy amplia y no eran muy buenos...hable con la dueña y ha añadido algunos vinos que le recomendé para el público amante del vino. Me ha parecido un detalle buenísimo

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!! La camarera muy amable y servicial , nos permitió sentarnos en la terraza con nuestro pequeño perro. La cocina muy buena, bien presentada y sabrosa , calidad precio perfecto . Pedimos para cenar tabule, falafel, con una salsa picante y el cordero, todo muy bueno. Echamos en falta del menu hojas de parras rellenas - dolma . Un sitio muy agradable para cenar en pareja . 100% recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2017