“Un lugar fabuloso.”
Opinión sobre Restaurante Overseas

Restaurante Overseas
Reserva con
Restaurante Overseas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 500 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida fabulosa y un trato excelente. Además Babú nos hizo sentir como en casa.
Es un lugar que recomiendo 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.125)

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente, el sitio me encantó, tanto por la decoración como por el servicio y la comida. El servicio muy rápido y agradable. La comida muy.buena, para dos personas pedimos: Goyzas, verduras en tempura, arroz blanco con huevo, magret de pato a la pimienta (me lo esperaba de otra forma y fue lo que menos me gustó, que conste que estaba rico, pero lo esperaba diferente) y brownie.

Opinión escrita 17 de octubre de 2018

Cuidan la calidad y el servicio. Nos gustan muchos los distintos platos que ofrecen así como sus recomendaciones. Repito cada cierto tiempo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer, mi primo y yo a comer y realmente tanto la atención, la comida exquisita como la decoración del restaurante 5/5, increible la comida y el lugar de hecho fuimos a cenar al dia siguiente no puntuo 10 porque no se puede pero lo alcanza de sobras.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad por probar y la verdad que acertamos totalmente. Comida buenísima, trato super amable. Postre recomiendo Panacota casera y buenísima!