viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jose luis...
“Imposible.”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Imposible estar en la habitación,por la peste a humedad,muy difícil dormir por la claridad que entraba en la habitación.Muy difícil darse una ducha,el baño está situado en el hueco de una escalera,y no tendrá más de 1'40 cm.La altura de la ducha.
Por eso nos marchamos un día antes de allí,es una pena,con una pequeña inversión, tendría muchas posibilidades ( televisión plana en la pared,unas perchas para las toallas, más ventilación ,un pequeño aire acondicionado y una mesita plegable).En fin,no lo recomiendo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalup-Casas Viejas

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar