“TAPEO INSUPERABLE¡¡¡¡”
Opinión sobre El Cafelito

El Cafelito
En el puesto nº 5 de 13 Restaurantes en Benalup-Casas Viejas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bar restaurante en Benalup de comida típica de la zona con toque de autor, dos terrazas y salón, ambiente agradable y con un precio medio de 10€ por persona. Lunes cerrado.Si quieres comer otras cosas este es tu sitio.
Priego de Córdoba, España
“TAPEO INSUPERABLE¡¡¡¡”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos este puente de diciembre en Benalup para degustar las tapas en su feria de la tapa de setas y llegamos a este restaurante. La tapa que presentaban era espectacular: un cucurucho de verduras a la japonesa con setas. BUENISIMA... tanto nos gustó que al final nos quedamos a comer en su terracita.. QUE BUENO TODO. Probamos los nuevos platos de la carta a sugerencia de la camarera... el crujiente de secreto y la milhoja de pluma, las dos buenisimas. SEGURO QUE VOLVEMOS.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El placer de la tapa”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Acabamos de empezar tercera ruta gastronómica de la seta en "El Cafélito", un cucurucho de estas de otoño con un toque japonés. Esta exquisita!!!. Muy muy recomendable!!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy buen sitio para comer distinto a lo que hay por aquí atento a las sugerencias que ofrecen fuera de carta cosas muy originales y chulas yo comi un shushi de pulpo buenísimo

• Visitado el julio de 2013
MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“TAPAS DIFERENTES”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Vamos muchas veces a este local porque sales de las típicas tapas de carne mechada y pescaito frito...no se olvidan de los productos de la zona pero los presentan de una forma diferente y muy rica.....la comida es excelente....este verano las hamburguesas de atun estaban exquisitas...hacen cosas para innovar y para animar a la gente a probar cosas nuevas....el sushi de pulpo para chuparse los dedos....también lo puedes encargar para llevar a casa....para probar y repetir muchas veces.....de lo mejor de la zona.......y de precio estupendo....

• Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Totalmente recomendable, para desayunar, tapear, comer, cenar…en general todo muy bien, para mi gusto, todavía no he probado nada que no me haya gustado. El esfuerzo de los dueños y del personal se ve recompensado en el servicio y el sabor de sus platos. Cada semana Innovan y preparan platos distintos y artesanales, lo cual se agradece. El local es muy chulo y tiene dos terrazas en las que se está muy bien.

• Visitado el agosto de 2013
Paco R, Propietario en El Cafelito, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión, hacemos lo que podemos para aportar algo distinto a nuestros clientes, le recordamos que también solemos hacer semanas gastronómicas temáticas una vez al mes, en nuestro perfil de Facebook le mantenemos informado.
Gracias y un saludo.