“Calidad, sencillez, tradición y modernidad”
Opinión sobre La Fonda

La Fonda
En el puesto nº 5 de 13 Restaurantes en Benalup-Casas Viejas
Opinión escrita 26 mayo 2014

Una grata sorpresa. El menú degustación tenía cinco platos diferentes. Todos muy trabajados y de exquisito gusto. En el marco tan fabuloso que te rodea, con la música, el piano y el personal, te sientes francamente el rey del mundo.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Está dentro del Hotel utopia en el pueblo de Benalup. La sorpresa es mayúscula. Parece increible que en un lugar de tan poco paso haya un sitio como éste, con la calidad de un gran restaurante medio francés, medio del pasado. La decoración es preciosa, como del pasado, con grandes cuadros y una música y unos espectáculos que nos encantaron.
Inolvidable un lomo de bacalao al estilo arriero, dice la carta. está hecho con pimentón y yema de huevo. No perderse las carnes y los postres.

Opinión escrita 29 abril 2014

Espectacular por la calidad y el diseño de sus recetas, pero más todavía por el lugar del restaurante, su decoración, la música que te envuelve y por la noche hay incluso mientras cenas un fabuloso pianista.

Opinión escrita 26 abril 2014

Se come muy bien, pero el espacio es tan mágico, tan especial que te sientes transportado a otro mundo. La cecina de León es la mejor que he probado. Las ensaladas son muy cuidadas. Me gustó mucho la que lleva manzana caramelizada. El Rape del cantábrico en salsa verde parece hecho por Arzak, es perfecto.
Mejor por la noche que hay pianistas y cabarets.

Opinión escrita 22 abril 2014

Ir a Benalup o al Hotel Utopía y no comer o cenar en su restaurante es un pecado. El día que llegamos degustamos el menú porque cuando hay espectáculos te hacen un paquete con el menú incluido. Cinco platos y de agradable sorpresa a aún más agradable experiencia. Inolvidable el vitello tonnato y la sopa de mejillones con puerro y pimienta. El día que nos fuimos comimos a la carta. Muy aconsejable los guisos, las carnes de retinto y las recetas que tienen de atún de almadraba. Los postres son originales de su cocina y exquisitos.