“Fin de semana muy agradable en un entorno precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairplay Golf Hotel & Spa

Fairplay Golf Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benalup-Casas Viejas
Alhaurin de la Torre
“Fin de semana muy agradable en un entorno precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hemos pasado un fin de semana fantástico dos parejas de amigos. Tanto la comido como el servicio o el hotel han estado a la altura. Habitaciones espaciosas, bonitas y sin falta de detalle.
El Spa muy bonito aunque le falta un poquito de organización. La restauración a la altura, tanto el almuerzo con el buffet de ensaladas y las carnes a la barbacoa y después el asiatico para cenar estuvieron geniales. En definitiva un lugar super recomendable para ir con tu pareja y desconectar de todo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

He pasado un medio dia de relax alli con mi pareja.
Tienen un circuito de agua que es bastante completo, con una cristalera con vista al campo y a la sierra alrededor muy bonita. Es lo mas destacable en cuanto a infrastructura, ya que la sauna y hammam estan bien pero sin llegar a ser algo impresionante. Por mi opinion, y comparado con otras ofertas de SPA de hoteles de igual categoria carece un poquito con respeto a algunos detalles, como por ejemplo una sala de gommage a uso libre de los clientes (cuando yo fui estaba cerrada y creo que el acceso se paga a parte). Es un precio razonable lo que proponen para la entrada (35 euros para estar 2 horas, pero no creo que sean intransigentes si quieres quedarte media horita mas!:)), y tambien para algunos masajes, mientras que otros me parecen algo caro.
Resumiendo es una escapada que merece la pena para la ubicacion, ya que para llegar al Hotel hay que meterse en carreteras que pasan por lugares increibles en cuanto a paisaje, y ademas despues se puede aprovechar para prolongar la excursion con una cena en algun pueblo bonito alrededor (Vejer sobretodo).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MDenholm, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado huésped, Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios sobre su experiencia en el Spa.

Me complace confirmarle que en los últimos años hemos recibido varios premios en el Hotel y en este caso , en el Spa, como por ejemplo “ España Leading Spa Complejo 2011 “ , lo cual es ya una garantía, confirmando que todas nuestras estancias, tanto de cabinas para masajes, tratamientos, como el Circuito de Spa, Hamman, 2 Jacuzzi etc…cumplen con las expectativas de nuestros clientes con creces y a su vez, esto nos anima a seguir trabajando fuerte , para habilitar nuevas zonas , mejorar nuestras instalaciones y seguir trabajando en nuestro variado listado de tratamientos y masajes.

Garantizamos nuestra flexibilidad con el circuito, y aunque recomendamos 2 horas de circuito, que agradablemente es tiempo suficiente para disfrutarlo, siempre estamos abiertos, para aquellos clientes que se hayan retraso un poco en el circuito. Si de algo presumimos es de nuestra flexibilidad con el cliente.

Si es cierto, que los varios caminos que vienen al Hotel y las vistas desde las cristaleras del Spa/Hotel , en Benalup presumen de tener muy buenas vistas y dejar escapar nuestra imaginación.

Esperamos poder recibirla muy pronto de nuevo,
Atentamente ,

Director general
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Otra visita al hotel, y de mal en peor.
No es lo que era, no hay limpieza, no se ve a travves de los cristales de las ventanas de las habitaciones de la succiedad que hay, las terrazas de las habitaciones de pena, las cestas de frutas con las que nos recibían han pasado a ser un platito con 3 piezas de fruta que no cambian en una semana de estancia, la calidad del desayuno es de un hostal de carretera, el jamón ibérico desapareció, la bollería que en su día fue casera, reciénghecha y exquisita, ahora es justa justa, el personal anda ajetreado sin poder atenderte...... En el buffete de la piscina no reponen lo que se acaba, la carne ya no tiene la calidad que tenía, los postres no son ni la sombra de lo que eran, una decepción total total.
Espero que vuelvan a recuperar el nivel del principio, porque han ido subiendo las tarifas pero han decaído en todos los aspectos notablemente.
Una gran pena,, porque era un hotel único.
El director aunque intente justificarse, sabrá de qué hablo, y está en sus manos volver a la calidad anterior.
Oss daremos otra oportunidad porque seguimos soñando con repetir los días que pasamos con vosotros en el año 2008.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MDenholm, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su estancia en nuestro Hotel. En el futuro le recomendamos contactar con nosotros durante su estancia para que podamos reaccionar inmediatamente y corregir cualquier cosa que no sea de su agrado. Al reservar un hotel de 5 *de lujo con todo incluido, entendemos que usted tiene derecho a recibir el servicio correspondiente a la categoría hostelera de lujo. Desgraciadamente, al haberse alojado en nuestro hotel hace más de ocho meses, no podemos tomar los medidas correctas habiendo pasado ya tanto tiempo.

En referencia a su comentario sobre nuestro desayuno buffet, nos resulta extraño que lo compare con un desayuno de un hostal de carretera cuando servimos todos los días cava, seis zumos diferentes, siete tipos de cereales y frutos secos, yogurts variados, ocho tipos de infusiones, una gran variedad de quesos y charcutería, fruta fresca, desayuno inglés caliente, huevos a la carta (preparados por nuestro cocinero), pan internacional (pan integral, blanco, alemán y muchos más), café, mermeladas de distintos sabores y miel … Todo esto en un ambiente agradable.

En cuanto al servicio ofrecido en el restaurante La Brasserie, le informamos que preparamos el buffet diariamente teniendo en cuenta el número de huéspedes del día, y aunque para el almuerzo contamos con dos restaurantes, es posible que durante su estancia en agosto la demanda haya sido más alta en La Brasserie, en lugar de en nuestro restaurante Casa Club. La Brasserie se encuentra en una de las zonas privilegiadas del Hotel donde nuestros clientes pueden tomar el sol y disfrutar de las maravillosas vistas del Valle de La Janda mientras nadan en nuestra piscina exterior, situada junto al restaurante. En nuestro buffet ofrecemos diferentes tipos de carne, pescado, ensaladas, entrantes y postres. El cliente decide qué tipo de carne o pescado desea y nuestros cocineros preparan el plato en el momento y frente al cliente. Le pedimos disculpas por no haber satisfecho sus expectativas en cuanto a la cantidad del servicio buffet.

Por último y en referencia a las cestas de fruta, le informamos que en el mes de agosto y debido a las altas temperaturas la calidad del producto disminuye al no permanecer refrigerado en las habitaciones.

Esperamos poder demostrarle de nuevo el alto nivel de Fairplay Golf Hotel & Spa y conseguir incluso mejorar sus expectativas respecto a su estancia en 2008.

Un cordial saludo,

Dirección
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado en Semana Santa y es un Hotel muy tranquilo.
Como Spa, los hay mucho mejores. Está enfocado al turismo de golf (jugar todo el día incluido en el precio), la opción siempre es T.I., para todos los servicios, excepto aquellos que ofertan de manera específica. (Montar a caballo, excursión en un mini-Helicoptero, etc).
Atención del personal muy buena.
Magnifico restaurante Asiatico y Frances.
En contra, debo de decir que para la categoría del Hotel 5* y del lujo que presumen, creo que haría falta que ofertasen en los bares cervezas en botella de CALIDAD y no sólo y exclusivamente la de grifo, al igual que por el precio que se paga, podrían tener en la carta de T.I., algún champán Frances.
Pero como reza el título, RELAX Y TRANQUILIDAD.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior, a ser posible que no de a un patio interior.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

En los malos tiempos que estamos pasando haces un esfuerzo económico para pasar un día inolvidable con tu pareja. Yo he estado en hoteles de cuatro estrella que me han sorprendido más positivamente. Lo primero la habitación, en su momento sería de un gran hotel, ya no, los años tambien hacen estragos. Nunca me ha fallado la cisterna del váter,ni me a faltado el agua caliente aun estando alojado en un hostal,menos mal que en el spa las duchas eran estupendas,aunque para ser una oferta san valentin no decoraron el spa ni con simples globos, que poca imaginacion.Lo unico positivo de esta esperiencia fueron los restaurantes y el trato del personal. Por cierto, la persona encargada de contratar al chouman la proxima vez que tenga mas educacion, porque de [--] no salía. Conclusión si tienes unas pelas ahorradas, no merece la pena gastarte el doble.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado huésped.
Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su estancia en nuestro Hotel.
Debido a su comentario sobre la decoración de San Valentín en el Spa, me siento obligada a explicarle que sería imposible colocar globos en el Spa debido a las altas temperaturas que tenemos para mantener el Spa en una temperatura agradable y adecuada al espacio en el Spa.
Nos complace informarle, que , aunque hemos bajado nuestros precios un 20% para celebrar San Valentín, además hemos incluido en nuestro servicio de todo incluido de lujo un set de descubrimiento de los productos de Spa ( Sothys ) y una Cena “romántica” con 4 platos y 4 sorbetes ( dedicados a San Valentín ) con todas las bebidas incluidas durante la cena y durante la estancia.
Sentimos mucho que no hayamos superado sus expectativas, valoramos mucho sus comentarios y sería un placer darle la bienvenida en otra ocasión para mostrarle que nuestro Hotel, es el sitio ideal para pasar un fin de semana o cualquier día/s con su pareja, a disfrutar nuestra gastronomía de alto nivel, con todas las bebidas incluidas , acceso a nuestro spa de 2000m² y disfrutar de cualquiera de las zonas comunes o zonas verdes de que dispone el Resort.
En referencia a su comentario sobre nuestro showman, nos complace informarle que debido a la gran demanda y popularidad del cantante (es el personaje y cantante más popular en la radio andaluza Canal Sur) hemos decidido contratar sus servicios. Normalmente nuestros clientes disfrutan mucho de su espectáculo y sentimos mucho si no ha sido de su agrado.
Esperamos poder recibirle pronto y de nuevo gracias por su tiempo.
Atentamente,

Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 1.108 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 693 opiniones

¿Has estado en Fairplay Golf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa

Establecimiento: Fairplay Golf Hotel & Spa
Dirección: Calle La Torre s/n, 11190 Benalup-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benalup-Casas Viejas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benalup-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 892 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairplay Golf Hotel & Spa 5*
Fairplay Golf Hotel & Spa es un lujoso resort de golf y Spa de 5 estrellas localizado en la Costa de la Luz y a tan solo una hora de la Costa del Sol. El Hotel de todo incluido de lujo con Golf y Spa posee un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Paul Rolin, cinco restaurantes excelentes y 2000m2 de Spa. Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece incluido en el servicio de todo incluido desayuno buffet, almuerzo, cena, bebidas en los restaurantes, bares y minibar, acesso al spa, fitnes, wifi y aparcamento. ... más   menos
Hotel Benalup
Benalup Golf