“Mágico, excepcional e indescriptible”
Opinión sobre Hotel Utopia

Hotel Utopia
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benalup-Casas Viejas
Opinión escrita 9 febrero 2012

No puedes creer que estés en un pueblo de cadiz parece un viaje en el tiempo hacia un bulevar francés.todo es mágico y esta decorado al detalle, los espectáculos increíbles y el ambiente excepcional.volveremos sin duda a alojarnos en una de sus espectaculares habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Utopia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2011

No es la primera ni la segunda vez que hemos estado en el Utopía. Hemos recomendado este hotel a todo el que nos ha preguntado e incluso al que no.
Pero, (todo en la vida tiene un pero) en esta última ocasión la decepción ha sido la que nos ha marcado la estancia.
Entrar en la habitación y percibir el olor a alcantarilla que procedía del cuarto de baño fue inmediato.
El deterioro del mobiliario evidente,(como un solo ejemplo, la televisión no se encuentra ni en los vertederos y apenas se ve si te alejas un poco), no quiero tampoco hacer una crítica demasiado feroz, ya que hemos pasado muy buenos momentos en ese hotel, al que con toda seguridad no regresaremos más.
El precio para lo que se nos ofreció fue excesivo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

No suelo escribir criticas ni para bien ni para mal, pero tras mi paso por este hotel he decidido que cuando alguien se encuentra con personas tan estupendas e instalaciones tan especiales que convierten un día de tu vida en algo especial, debemos compartirlo para que los demás puedan con nuestra opinión animarse a vivir esa experiencia,creo haberlo dicho todo con esta introducción tan solo me queda recomendaros ir sobre todo si queréis pasar con vuestra pareja un día especial. Mi enhorabuena a todo el personal, al estupendo anfitrión y sobre todo al talento y simpatía de Merche Corisco y Manolo Moro.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2011

Mi pareja y yo estuvimos un fin de semana en Utopía y ha sido toda una experiencia. Desde que entras por la puerta empiezas a vivir una fantasía, te sientes teletransportado a los años 30. Aconsejo enormemente que visiteis el Hotel-Museo Utopía. Sus espectáculos, sus habitaciones, su gastronomía y sobre todo la amabilidad del personal y el gran Anfitrión de la fiesta: Miguel Angel, todo en su conjunto hace que vivas una inolvidable estancia. Esperamos volver pronto y que Miguel nos ponga de nuevo su fonógrafo con esas peculiares canciones. Gracias por tus recomendaciones y por la velada agradable llena de consejos e ideas.
Juan A. y Almudena, Hotel María Luisa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2011

Viajamos muy a menudo y quería regalarle a mi marido un fin de semana especial por su cumpleaños, nada “típico” y creo que gracias a Utopía lo conseguí. Es un lugar inesperado sin nada de lujos pero impresionante…una experiencia, durante 1 día y 1 noche nos trasladaron a los años 30.
He dicho nada de “lujos” pero realmente sí que los tiene aunque no siguen la definición de lujo a la que estamos acostumbrados, los lujos de este hotel tienen nombres propios. Tienen el lujo de tener a Araceli; recepcionista que te da la bienvenida como si fuese su propia casa, contándote un poco de la historia del hotel y recomendándote que veas el museo de la mano de Miguel, nadie mejor que él para enseñarte su tesoro… El lujo de las camareras/os de la Fonda que cuidaron que todo estuviese a nuestro gusto durante la cena y el espectáculo. El lujo de tener a Merche con esa voz desgarradora y ese desparpajo, al piano (y otros muchos instrumentos), Chano todo carisma que nos prometió que la próxima vez que les visitemos no solo tocará el Pasodoble de los Yesterdays (J.C. Aragón) sino que también lo cantará… Por último y no menos importantes Miguel y María José los fundadores de esta experiencia que hicieron de estupendos anfitriones hasta altas horas de la noche, fue un placer compartir con vosotros esta velada y conversaciones tan enriquecedoras…
Todos son una familia y durante nuestra corta estancia nos hicieron parte de ella. Por supuesto que volveremos, por supuesto que lo recomendaremos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalup-Casas Viejas
Fairplay Golf & Spa Resort
Fairplay Golf & Spa Resort
N.° 1 de 2 en Benalup-Casas Viejas
Complejo Turistico Castillo Castellar
Complejo Turistico Castillo Cast...
N.° 2 de 2 en Castellar de la Frontera
Hotel La Casa del Califa Hotel
Hotel La Casa del Califa Hotel
N.° 1 de 5 en Vejer de la Frontera
Hotel Sindhura
Hotel Sindhura
N.° 2 de 5 en Vejer de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel El Paso
Hotel El Paso
N.° 3 de 5 en Vejer de la Frontera

¿Has estado en Hotel Utopia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Utopia

Dirección: Doctor Rafael Bernal 32 | Benalup-Casas Viejas, Cádiz, España, 11190 Benalup-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benalup-Casas Viejas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benalup-Casas Viejas
Rango de precios: 68 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Utopia 4*
Utopía es más que un hotel con encanto y de 4 estrellas. Es el encuentro con el espíritu de las vanguardias de los años 30. Es un lugar de culto, de ocio, gastronomía y cultura. Es una cita obligada en el sur, cerca del mar. Cada una de sus 16 Estancias desarrolla un tema de la vida cotidiana de los años treinta en el mundo. Por su calidad y originalidad es el único hotel de Cádiz con la distinción de tres casitas en rojo de la prestigiosa Guía Michelín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Utopia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Tours
Hotel Utopia Benalup