“Experiencia bonita pero la cena nos decepcionó.”
Opinión sobre Hotel Utopia

Hotel Utopia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benalup-Casas Viejas
San Sebastián - Donostia, España
“Experiencia bonita pero la cena nos decepcionó.”
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Habíamos reservado una noche con menú degustación y espectáculo incluído. El hotel nos gustó mucho, muy bien decorado y con un toque especial, de los que tienen personalidad propia. Llegó la noche y esperábamos la cena con especial ilusión, y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos quedamos de hambre (y puedo asegurar que no soy de comer mucho...)... Estaba rico, pero no entiendo que en un hotel de semejante nivel entiendan que un segundo plato son dos albóndigas, o que un postre son dos láminas transparentes de piña...pues la verdad, entiendo que tienen que hacer un esfuerzo en mejorar ésto que creo lo tienen fácil y sin mucho costo...Es cocina creativa, de acuerdo, pero aquí en el Norte hemos estado en restaurantes de muy buenos cocineros y lo primero que se le pide a una cena es que sea rica y suficiente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 julio 2010

Realmente este hotel me ha impresionado, vinimos a celebrar nuestro aniversario y no lo olvidaré jamás... Nada más entrar en el hotel, la decoración, el ambiente... te transporta directamente a los años 30; la habitación en la que estuvimos, Vanguardias era muy amplia y la decoración estudiada al detalle; y así son 16 habitaciones, cada una con una temática diferente!! (espero volver para ir conociéndolas todas). Pero lo que más me gustó sin duda fue el espectáculo del cabaret, es como estar en una película, en otra época... Nunca me habría imaginado que algo así podía existir y menos en un pequeño pueblo de la provincia de Cádiz. En definitiva, una experiencia inolvidalbe que espero volver a repetir muy pronto

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
ronda
Opinión escrita el 9 junio 2010

Son muchos los hoteles en los que me he alojado; muy buenas y no tan buenas experiencias las que en ellos he tenido; pero en Utopía, desde el primer momento, me encontré en casa.
El personal muy amable y cercano; los espectáculos cuidados y llenos de chispa; las habitaciones, preciosas; el multiespacio, único y ... Maria José y Miguel, unos anfitriones de primera, con un trato exquisito y una conversación enriquecedora.
Utopía es un soplo de aire fresco y una delicia para todos los sentidos.
Ya van tres veces que os visito y volveré con más amigos, para poder regresar a la vida cotidiana con el espíritu renovado.
Gracias.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Tarifa
Opinión escrita el 14 mayo 2010

Es muy dificil definir este Hotel Utopía. Vas de sorpresa en sorpresa. Es rabiosamente singular, algo así como si hicieras un viaje al pasado a un Hotel de los que ves en las películas como "Muerte en Venecia". Hay hasta un museo increíblemente lleno de objetos y revistas en torno a 1930. El Restaurante y lo que se cena y lo que pasa allí por las noches es mejor disfrutarlo que contarlo. A mí me dió la sopresa mi pareja. La habitacion Ilustración es una pasada, pero creo que casi todas son así. Por poner una pega cuesta algo encontrarlo, pero preguntando se llega sin problemas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Hay que reconocer que el hotel es bonito y diferente, pero le falta rodaje. Tuvimos varios problemas con la habitación (el colchón, la ventana, mal olor en el baño, un perro que no paró de ladrar una de las noches, lagartijas en el techo,...). El desayuno es bastante flojo para un hotel de esta categoría.

Se alojó en septiembre de 2008
Hotel La Casa del Califa Hotel
Hotel La Casa del Califa Hotel
N.° 1 de 5 en Vejer de la Frontera
Complejo Turistico Castillo Castellar
Complejo Turistico Castillo Cast...
N.° 2 de 2 en Castellar de la Frontera
Hotel Sindhura
Hotel Sindhura
N.° 2 de 5 en Vejer de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Hotel Utopia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Utopia

Establecimiento: Hotel Utopia
Dirección: Doctor Rafael Bernal 32 | Benalup-Casas Viejas, Cádiz, España, 11190 Benalup-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benalup-Casas Viejas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benalup-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Utopia 4*
Utopía es más que un hotel con encanto y de 4 estrellas. Es el encuentro con el espíritu de las vanguardias de los años 30. Es un lugar de culto, de ocio, gastronomía y cultura. Es una cita obligada en el sur, cerca del mar. Cada una de sus 16 Estancias desarrolla un tema de la vida cotidiana de los años treinta en el mundo. Por su calidad y originalidad es el único hotel de Cádiz con la distinción de tres casitas en rojo de la prestigiosa Guía Michelín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Utopia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Tours
Hotel Utopia Benalup