“IncreIble casa. Super limpia y accessible al lado...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 4 baños, 9 plazas
Santo Tomás, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mkhanmail...
Londres, Reino Unido
“IncreIble casa. Super limpia y accessible al lado del mar”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Los paseos al lado de esta casa son los mejores que OS podais imaginar: mi genteel disfruto de unable playa nudista " Binigaus" reserva de la biosfera. Las aguas del Mar son excelcionalmente limpias y cristalin as,y la gran ventaja de estar a dis minutis de disfrutarlas. El access es facilities y llano y Un amigo nuestro con silla de rued as pudo accede a to do y disfrutar tambien :) Gracias

7 jun 2017
Gracias :) nos esforzamos para que la gente este feliz en nuestra casa y disfrute de unas vacaciones privilegiadas.
Esperamos que evitan la experiencia
Maria L
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos 20 días en esta casa en san agustin y todo fue perfecto las habitaciones bien equipadas buenos accesos una terraza espectacular donde comíamosa cenábamos y desayunabamos con un gran jardín delante muy exótico a casos metros de una gran playa muy tranquila y de todos los puntos de interés de la isla así como de comercio renting....volvería sin dudarlo perfecto para una familia con niños perfecto para todos los públicos!

3 jun 2017
Gracias. Me alegro mucho de que disfrutarais de nuestra casa en S. Tomas, sitio de lujo, y que pudierais relajaros

Siempre sois bienvenidos :)
Daydream7...
“perfecto.”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy satisfactorio. Servicios y prestaciones extraordinarias. repetiremos experiencia . estancia OK .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 may 2017
Muchas gracias.
Esperamos que volváis pronto por aquí. Esta es vuestra casa. Si necesitáis algo más la próxima vez, estamos a vuestra entera disposición.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar