“Ambiente perfecto y buena comida” 4 de 5 burbujas

Restaurant Don Tomas
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Santo Tomás
Intervalo de precios: 11 $ - 65 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Don Tomás, ubicado en el edificio Vistamar, a pie de playa y con una amplia piscina a disposición de nuestros clientes. Playa, piscina y buena comida...pasa el día en Santo Tomás y come con nosotros, Restaurante Don Tomás!! Nos encontrarás en el edificio Vistamar,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ambiente perfecto y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Recomiendo reservar, vas a la playa que hay debajo del rte disfrutas toda la mañana y a eso de las 13.30 subes a la piscina del rte (espectacular con vistas al mar) un bañito y a comer. Carta muy variada pero especialidad en arroces. Hablar con Mario ( el propietario) y el te recomienda en función de tus gustos. Yo comí el arroz a banda y fideua negra de setas (muy buenas las dos). Recomendable si vais con niños o en pareja!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas