“Excelente! Sobran las palabras...”
Opinión sobre Sol Beach House Menorca

Sol Beach House Menorca
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santo Tomás
“Excelente! Sobran las palabras...”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Acabamos de regresar de unas vacaciones maravillosas. El hotel Sol Menorca es fastastico.Su ubicación es excepcional, las playas impresionantes. Nos dieron una habitación con unas vistas magníficas a la playa y a la piscina. El restaurante es de 10, la comida, las vistas cenando desde su terraza, y como no su personal. Los camareros del restaurante, los cocineros y los metres eran encantadores, muy atentos y muy trabajadores, siempre con una sonrisa. Los empleados del bar x la noche y del de la piscina otro 10! También no olvidarnos de pepelu de animación, del jefe de calidad, y del director del hotel, encantadores, cercanos y preocupándose en todo momento de que tuviésemos una estancia fenomenal. Es el segundo año que repetimos y ya estamos pensando en el próximo verano! Mil gracias!

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en junio y estuvimos muy comodos, la habitación muy espaciosa, la cama comoDa y elhotel tiene unavista increible del mar. el desayuno muy tentdor, pero lo unico q me molesto es q entre los amenities no hubiera Shampoo... Ni jabon d manos en el lavabo, tenia q meterme de cuerpo entero en la ducha para robar el jabon liquido de alli.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel lo mejor que tiene es la ubicación ,pero en estos tiempos no me parece que para poder acceder a la wifi cobren 4 € la hora, cuando en la mayoría de hoteles lo mismo en españa que en el extranjero es gratis.
Otro ejemplo : el parking cobran 6€ al día, y el coche a pleno sol. En cuanto a que los horarios de cenas (porque comidas solo hay en el bar de la piscina, y 4 cosas) esta pensado para extranjeros estoy plenamente de acuerdo.

• Se alojó en julio de 2013
Ricardo R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca del hotel y servicios. Lamentamos que no le haya gustado tener que pagar por el uso de wifi pero es politica de empresa. En cuanto a los horarios de desayuno y cena nosotros nos adaptamos al horario europeo del cual formamos parte. Reciba un cordial saludo y hasta la próxima.
VALENCIA
Opinión escrita el 3 julio 2013

Por su ubicación excelente, pero parece mentira que un Meliá 4* sea tan rácano en algunas cosas.

Te cobran por pesar una maleta, no tienes posibilidad de tomarte un gin-tonic con la tónica que tu quieres ha de ser (NORDIC), y por supuesto todos los servicios y entretenimientos al gusto de ingleses, alemanes, etc.

Estamos en españa y cuando salimos fuera nos adaptamos, pero en España no tenemos porque cenar a las 7 de la tarde.

Otro agravio, las habitaciones buenas con vista al mar están todas reservadas para extranjeros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ricardo R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir un comentario de nuestro hotel. Lamentamos que algunos de nuestros servicios no hayan sido de su agrado.
En lo que respecta al horario de cena nosotros abrimos a las 19:00 h pero usted podía cenar a las 20:00 o incluso a las 21:30 h.
En otro orden de cosas el Sol Menorca no hace distinciones dependiendo de la nacionalidad que sea el cliente, todo dependerá del tipo de habitación que usted reserve.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Sol Menorca.
valencia
Opinión escrita el 3 julio 2013

Como todos los años,hemos estado una semana descansando y disfrutando de este GRAN hotel.Quiero dar las garcias a todo el personal, desde el de recepcion por su diligencia y atencion,pasando por los camareros de cafeteria(Toni en especial),del restaurante,camareros metres(muy graciosos),cocineros(wilfred y el jefe de cocina),la camarera de mi piso(Cristina por la atencion con nosotros y al jefe de calidad (Ricardo)por su amabilidad extraordinaria,asi como al director del hotel por sus deferencias .enfin un hotel extraordinario para descansar y disfrutar unos dias de esa isla increible que es Menorca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus cariñosas palabras sobre nuestro personal el cual es una de las bases fundamentales de nuestro servicio. Nos alegra que disfrutara su estancia con nosotros y le esperamos el año que viene.
Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santo Tomás

Información adicional sobre el Sol Beach House Menorca

Establecimiento: Sol Beach House Menorca
Dirección: Playa de Santo Tomas S/N, 07749 Santo Tomás, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Santo Tomás
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santo Tomás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Menorca 4*
Sol by Meliá presenta Sol Beach House Menorca 4* exclusivo para adultos (+16 años). Ubicación privilegiada en primera línea de mar, entre las playas de Santo Tomas y San Adeodato en la costa sur de la Isla. Sol Beach House Menorca es ideal para parejas y amigos que deseen descansar y relajarse en un ambiente exclusivo. Su piscina y solárium están totalmente integrados en primera línea de mar. Desde sus terrazas y exclusivas camas balinesas, podrás disfrutar de una copa y música en directo … viendo una espectacular puesta de sol. Una experiencia inolvidable. Déjate sorprender por este hotel que cubrirá todas tus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Menorca Santo Tomas
Sol Hotel Menorca