“Relax”

Sol Beach House Menorca
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santo Tomás
“Relax”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Eso de que no haya niños gritando en la piscina es maravilloso. Paz y tranquilidad. Buena comida e instalaciones en buen estado. Habitaciones con vistas maravillosas. Se oye las olas del mar. Un personal exquisito en el trato, muy amables y dispuestos a ayudar. Mención especial para el mejor camarero del Mitjorn, Toni de Murcia. Dan ganas de raptarlo y llevárselo a casa de lo majísimo y simpático que es. Es muy probable que volvamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ricardo R, Guest Experience Manager en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada saramczgz,

En primer lugar, muchas gracias por sus agradables palabras acerca del Sol Beach House Menorca. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, así como del buffet que ofrecemos, de las instalaciones y del trato del personal.

¡Estaremos encantados de que repita con nosotros!
Un cordial saludo,

Ciudadella De Menorca
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos 4 días y nos resulto una estancia muy agradable. El hotel está muy bien situado, en frente al mar y cerca de todos los sitios de interés. El personal es muy amable, siempre esta dispuesto a ofrecer un buen servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ricardo R, Guest Experience Manager en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciada Dolors C,

Muchas gracias por su sincero comentario sobre el hotel y sobre el personal del mismo. Es un placer comprobar que cada uno de nuestros clientes ha pasado un tiempo agradable con nosotros, ya que ese es nuestro objetivo y para ello nos esforzamos diariamente.

Esperamos volver a verla pronto en el Sol Beach House Menorca,

Un cordial saludo
Malaga, Spain
Opinión escrita el 26 junio 2014

Me ha encantado en general todo del hotel, Iba buscando descansar, playa y contacto con la naturaleza, y encontré lo que buscaba. El hotel, estupendo en todos sus aspectos, sobre todo tranquilidad, silencio y un personal muy amable y profesional. Volveré el próximo año pero más días. El ideal para relajarse y descansar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ricardo R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola Beatriz G,

En primer lugar, muchísimas gracias por sus agradables palabras acerca del Sol Beach House Menorca. Comprobar que nuestros clientes se sienten satisfechos con sus vacaciones en nuestro hotel es una verdadera alegría para nosotros.

Asímismo, nos alegra haber cumplido con sus expectativas, y que su estancia en el hotel haya sido de su entero agrado.

Esperamos volver a verla pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos pasado este último fin de semana de junio 2014 en el Sol Beach House Menorca. Situación impecable, recepción super profesional, comedor y bar perfectos en cuanto a calidad y servicio, limpieza perfecta y el show de saxo en directo un verdadero lujo junto al mar. Mi más sincera enhorabuena a todo su personal y dirección. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores están renovadas y son más modernas. la situación de estas habitaciones s...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ricardo R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Primeramente Catalina R, agradecerle sus comentarios sobre nuestro Hotel, ya que su valiosa colaboración nos ha sido muy útil, estimulándonos hacia nuestro objetivo principal que es lograr un nivel mayor de satisfacción de todos nuestros clientes.

Nos alegramos de que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas, tanto por el trato recibido como por los servicios que ofrecemos, como el show de saxo en directo que usted menciona.

Esperamos volver a verla de nuevo en el Sol Beach House Menorca.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 14 junio 2014

Hotel solo para adultos, situado en la playa de Santo Tomás, a medio camino entre Mahón y Ciudadela, se encuentra este hotel que dispone de muy cómodas habitaciones, la mayoría mirando al mar. Tiene una piscina de buenas dimensiones y acceso a la playa de Santo Tomás. La amabilidad de todo el personal, desde la Recepción a la Limpieza es extraordinaria y se afanan en hacer más agradable la estancia de los huéspedes.
Muy variado el buffet desayuno en el comedor y terraza junto al mar.
Precios razonables para la calidad y servicio del hotel.
A mejorar, el gimnasio. La mayoría de las pocas máquinas que tienen no funcionan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado JMP9840,

Agradecemos muchísimo los comentarios que nos dedica, especialmente los referentes a nuestro personal. Nos alegra saber que ha pasado unas vacaciones memorables en el Sol Beach House Menorca.

Esperamos y deseamos volver a darles una calurosa bienvenida en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Información adicional sobre el Sol Beach House Menorca

Establecimiento: Sol Beach House Menorca
Dirección: Playa de Santo Tomas S/N, 07749 Santo Tomás, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Santo Tomás
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santo Tomás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Menorca 4*
Sol by Meliá presenta Sol Beach House Menorca 4* exclusivo para adultos (+16 años). Ubicación privilegiada en primera línea de mar, entre las playas de Santo Tomas y San Adeodato en la costa sur de la Isla. Sol Beach House Menorca es ideal para parejas y amigos que deseen descansar y relajarse en un ambiente exclusivo. Su piscina y solárium están totalmente integrados en primera línea de mar. Desde sus terrazas y exclusivas camas balinesas, podrás disfrutar de una copa y música en directo … viendo una espectacular puesta de sol. Una experiencia inolvidable. Déjate sorprender por este hotel que cubrirá todas tus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Menorca Santo Tomas
Sol Hotel Menorca