“Mejorable”
Opinión sobre Sol Beach House Menorca

Sol Beach House Menorca
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santo Tomás
Opinión escrita 27 julio 2014

He estado alojada en el hotel 9 días a mediados de julio. Las instalaciones del hotel y su ubicación muy buenas además es un hotel tranquilo, ideal para descansar. Sin embargo la cena me ha parecido penosa, muy poco variada, muy repetitiva y mucho precocinado. En cuanto al desayuno bastante aceptable aunque el zumo de naranja que es de bote penoso, creo q con los precios que pagamos ya podrían poner zumo natural como en otros hoteles de Menorca

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ricardo R, Guest Experience Manager en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Apreciada Esmeralda U,

En primer lugar, gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Agradecemos sus sinceras palabras, ya que gracias a ellas podemos seguir mejorando día a día y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que es nuestra mejor satisfacción.

Lamentamos que la cena no haya sido de su entero agrado y que no haya encontrado la variedad que buscaba, a pesar de que en nuestro buffet siempre puede escoger entre cuatro tipos de pescados, cuatro tipos de carnes, una amplia selección de verduras y ensaladas, así como de acompañamientos, entrantes, sopas y postres.

Será un placer volver a recibirla en el Sol Beach House Menorca.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 julio 2014

Lo mejor es la amabilidad del personal y ubicación
La calidad de las comidas justa
La música en directo por la noche esta bien, pero para todos los dias aburre pues no es de mucha animacion
Las habitaciones son pequeñas pero estan limpias y arregladas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ricardo R, Guest Experience Manager en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Apreciado Sergio B,

Muchas gracias por su sincero comentario. Agradecemos enormemente sus palabras, ya que gracias a ellas podemos seguir mejorando nuestro servicio, así como que destaque la profesionalidad de nuestro personal.

Será un placer volver a acogerle con nosotros en su próxima visita a Menorca.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 julio 2014

Estuvimos del 6 al 13 julio, ubicación buena a no más de 25 mn de cualquier lugar de la isla (coche). Cogimos habitación frontal vistas mar y son increíbles las vistas y las puestas de sol. El personal muy amable y te ayudan en todo. Buffet desayuno mejorable. Las playas cercanas están muy bien y la de son Bou a 20 mn de agradable paseo. Hotel limpio y muy tranquilo. Lo que no me gustó es que cobran por servicios que ya no cobran en casi ningún hotel, wifi 7 € día (no la hay gratis ni en las zonas comunes), caja fuerte habitación 3€ día, parking al aire libre 6 € dia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ricardo R, Guest Experience Manager en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Apreciado Carlos R,

Muchas gracias por compartir sus últimas experiencias en el hotel Sol Beach House Menorca con otros viajeros en Tripadvisor. Nos alegra comprobar que ha pasado una semana agradable con nosotros, ya que es nuestra mayor motivación para seguir esforzandonos diariamente.

Estaremos encantados de volver a recibirlo en esta maravillosa isla.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 julio 2014

Eso de que no haya niños gritando en la piscina es maravilloso. Paz y tranquilidad. Buena comida e instalaciones en buen estado. Habitaciones con vistas maravillosas. Se oye las olas del mar. Un personal exquisito en el trato, muy amables y dispuestos a ayudar. Mención especial para el mejor camarero del Mitjorn, Toni de Murcia. Dan ganas de raptarlo y llevárselo a casa de lo majísimo y simpático que es. Es muy probable que volvamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Ricardo R, Guest Experience Manager en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Apreciada saramczgz,

En primer lugar, muchas gracias por sus agradables palabras acerca del Sol Beach House Menorca. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, así como del buffet que ofrecemos, de las instalaciones y del trato del personal.

¡Estaremos encantados de que repita con nosotros!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos 4 días y nos resulto una estancia muy agradable. El hotel está muy bien situado, en frente al mar y cerca de todos los sitios de interés. El personal es muy amable, siempre esta dispuesto a ofrecer un buen servicio.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ricardo R, Guest Experience Manager en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Apreciada Dolors C,

Muchas gracias por su sincero comentario sobre el hotel y sobre el personal del mismo. Es un placer comprobar que cada uno de nuestros clientes ha pasado un tiempo agradable con nosotros, ya que ese es nuestro objetivo y para ello nos esforzamos diariamente.

Esperamos volver a verla pronto en el Sol Beach House Menorca,

¿Has estado en Sol Beach House Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Menorca

Dirección: Playa de Santo Tomas S/N, 07749 Santo Tomás, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Santo Tomás
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santo Tomás
Rango de precios: 81 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Menorca 4*
Sol by Meliá presenta Sol Beach House Menorca 4* exclusivo para adultos (+16 años). Ubicación privilegiada en primera línea de mar, entre las playas de Santo Tomas y San Adeodato en la costa sur de la Isla. Sol Beach House Menorca es ideal para parejas y amigos que deseen descansar y relajarse en un ambiente exclusivo. Su piscina y solárium están totalmente integrados en primera línea de mar. Desde sus terrazas y exclusivas camas balinesas, podrás disfrutar de una copa y música en directo … viendo una espectacular puesta de sol. Una experiencia inolvidable. Déjate sorprender por este hotel que cubrirá todas tus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Menorca Santo Tomas
Sol Hotel Menorca